Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Creo que no es para tanto !!
(04 de Mayo de 2002, a las 02:16)

Bueno, sobre el mensaje de el puto amo, y sobre todo lo que a desbocado dire unas cuantas cosas:
Creo que si el mensaje dijese me encanta ver la peli fumando tabaco en pipa, nadie diria nada ni atacaria al responsable del mensaje. Porque? la razon es la mariahuana.
No se, realmente lo veis tan malo fumarla? la habeis probado? aqui se esta tratando como una droga que mata, o te deja gilipollas. Y en mi opinion eso es muy discutible, veamos, clasifiquemos las drogas en blandas y duras, Cocaina, Heroina y demas se consideran drogas duras, las maria no, es una droga blanda junto al tabaco o el alcohol, de estas ultimas la unica que esta mal vista es la maria. Seguramente porque no esta legalizada.

En muchos paises no solo es completamente legal sino que ademas es una tradicion, aqui no es asi porque no la hemos podido consumir, pero por eso no quiere decir que sea algo malo.
Y si no es legal es por cuestiones politicas, no por sus efectos. Y una pregunta, si la legalizasen mañana, ya no seria mal vista? ya no pasaria nada por hablar de ella? ya no dirias cosas como que te destroza la vida....?

O como alguien que ha puesto como ejemplo cuatro jovenes que han muerto en una discoteca, pero porfavor, si te comes 5 pastillas de una droga como el extasis puedes rebentar (que conste que nunca lo he probado ni pienso hacerlo), pero eso no tiene nada que ver con la maria, hay un abismo entre las dos cosas, centremonos y hablemos con propiedad, que esto me recuerda a cuando pasa algo y dicen, ah, era un juego de rol, y no saben ni lo que es eso.

Y sobre lo de la propaganda a menores... sinceramente este no es un buen sitio para hablar de esto, yo lo he echo, pero porque todos demonizais algo que no conoceis y que no merece ser demonizado, ademas, creo que los "menores" son lo suficientemente inteligentes como para decidir por ellos mismos lo que quieren hacer con su cuerpo, que volvemos a lo mismo, a ver si por ver una pelicula violenta van a salir a la calle a matar.


Sinceramente, aparte de cada uno es libre de hacer lo que quiera (aunque no lo suficiente), el fumar maria es una razon para descriminar a alguien?, es peor persona?, o alguien a quien prefeririais evitar? creo que os sorprenderia la cantidad de gente que la fuma, y para mi es como fumar otro tipo de tabaco, porfavor seamos respetuosos con lo que elige cada cual. Porque por ejemplo yo no creo en dios ni en la iglesia ni en nada, pero respeto a todo aquel que sea creyente, y no pasaria de el por serlo.





Warheart

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Quien ha visto la peli "fumao"? - el puto amo (03/05/02 16:24)
    Como se te ocurre hombre - Marillion (03/05/02 16:53)
      YO SI LO HE HECHO - Tom bombadil (03/05/02 18:12)
        Tu de que vas? - Undomiel (03/05/02 19:00)
          Tu de que vas? - Elbereth la valier (03/05/02 19:23)
    Mas te valia... - VaLyoMeT (03/05/02 19:29)
      Fiesta nacional!!!!! - Undomiel (03/05/02 19:39)
        jejejje - VaLyoMeT (03/05/02 20:00)
          hsbjkbvkvn - Undomiel (03/05/02 20:11)
    ¿y este qué edad tiene? - Tintallë (03/05/02 20:04)
    Q gracioso.(por favor) - Gollum mi tesoro (03/05/02 20:19)
      Q gracioso.(por favor) - el gris (03/05/02 20:27)
        pos si - VaLyoMeT (03/05/02 20:31)
          verdaderamente sois penosos - el puto amo (03/05/02 20:39)
            Gracias :) - VaLyoMeT (03/05/02 20:41)
              Penosos a tope, pero orgullosos... - Undomiel (03/05/02 20:47)
                Possssss sii.... - Nimaiel (03/05/02 20:54)
          Pos NO.... - Nimaiel (03/05/02 20:46)
            ¿por qué os ofendéis? - eievar (03/05/02 21:32)
              Cómo está el patio!, ADEMÁS: - elanor19 (03/05/02 21:46)
              Nadie :) - VaLyoMeT (03/05/02 21:49)
                ahi te doy la razon - eievar (03/05/02 22:01)
              Eievar - Undomiel (04/05/02 13:10)
                Undomiel - eievar (04/05/02 20:17)
    NO - Drow_male (03/05/02 21:43)
      NO - El gris (03/05/02 22:03)
        Odio el tabaco - Drow_male (03/05/02 23:38)
          Odio el tabaco - el gris (04/05/02 01:36)
            Creo que no es para tanto !! - Warheart (04/05/02 02:16)
              Otra tonteria mas. - VaLyoMeT (04/05/02 02:45)
                Otra tonteria mas. - el gris (04/05/02 03:08)
                  Sigue estando fuera de lugar (s/t) - VaLyoMeT (04/05/02 03:14)
              Debería ser para bastante... - Tintallë (04/05/02 03:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos