Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
hombre...
(09 de Junio de 2002, a las 19:04)

Pues sí,llegas tarde ...tranquilo,es broma.Sí,hemos estado hablando de ello, hace unos días,y he de decir que tal y como yo lo veo, le doy bastante credibilidad a ese guión.Me explico: podría ser todo obra de un gracioso,pero lo que en él se cuenta encaja bastante con lo que aparece en el trailer(Arwen en la habitación de los restos de Narsil en Rivendel,que tiene una extraña pinta de abandonado).
Además,resulta que una vez estalló la noticia,esta fue retirada(¿?) de las portadas,me imagino que por presión de la productora(New Line),porque si no,no me imagino por qué se retiró;ademas,todo concuerda bastante con los rumores que había sobre la peli antes de la aparición del guión.
No obstante,has de tener en cuenta que se trata de una versión temprana del guión,y que puede haber sido bastante modificado;por ejemplo,en un principioBoromir no iba a parecer en flash-backs de Faramir,pero ahora se ha decidido que sí,y Sean bean se ha ido a Nueva Zelanda a rodar estas escenas.Por ello,ese guión es posiblemente de verdad,pero al ser de una versión no definitiva,está sujeto a cambios,que ya veremos cuales son.
No obstante,a mi no me parecen tan graves los cambios como les parecen a muchos;cierto es que veo incomprensible esa mudanza de los elfos de Rivendel a lorien,siendo como es Rivendel el lugar más seguro de la Tierra Media;pero los otros cambios no me parecen graves;por ejemplo,lo de que Saruman moría en las 2 Torres ya lo sabíamos( al no haber saneamiento era lógico que moriría con su derrota en Orthanc),y además lo mata Grima,como sucede tambien en el libro;que Ugluk sea muerto por Eowyn me parece una forma hábil de concederle más protagonismo a nuestra heroína,que no se quedará en Edoras,sino que marcha desde allí a Cuernavilla con todo el pueblo de Edoras,para refugiarse allí.
La muerte de Haldir no se a cuento de que viene,pero bueno,no me parece tampoco ningún sacrilegio;no obstante,me alegro mucho de muchos puntos que he leído en el supuesto guión:el pique Legolas-Gimli en Helm,los senderos de los muertos,el Palantir,con todo lo de Pippin y Argorn,que se muestra a Sauron como el heredero de Isildur,la batalla en Ithilien contra los Haradrin,la captura de Gollum,que será como en el libro...el ataque de los Ents a Isengard,que sabemos ya que está grabado...en fin,que lo de que haya elfos en Helm mpieza ya a importarme un carajo ienso disfrutar la peli igualmente.Un abrazo.


Tio Gamyi

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Guion? Spoiler? - Anduine (09/06/02 18:46)
    ¿dónde hay el trailer de esla II? - mouriño (09/06/02 18:54)
      Ese trailer es ilegal - ^Batusai^ (09/06/02 19:09)
        Siento haber hecho referencia - Anduine (09/06/02 19:19)
      ¿dónde hay el trailer de esdla II? - mouriño (09/06/02 19:17)
    hombre... - Tio Gamyi (09/06/02 19:04)
      hombre... - Anduine (09/06/02 19:16)
    Es la confirmación - elfstone (09/06/02 19:19)
      Es la confirmación - mouriño (09/06/02 19:27)
        Es la confirmación - Erech (09/06/02 19:41)
          Es la confirmación - mouriño (09/06/02 20:14)
      Algún elfo tiene que morir y... - Hildigrim Tuk (09/06/02 22:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos