Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿por qué...?
(04 de Julio de 2002, a las 17:21)

1) No la tiene a mi parecer.. Elrond tiene una cara elfica lo que pasa es que le encasillas en Matrix
2)A mi me parece que el actor que hace de Isildur tiene cara de miedo y a la vez fuego en los ojos de rabia
3)Grandalf es un Istari, un maia, la danza es un metodo de comunicación y de diversión muy utilizado en todo el mundo y por todas las culturas.... Los elfos deberian bailar y cantar más en la pelicual y ser más bromistas
4)No exactamente... Los hobbits son rapidos en ocultarse.. Tanto que a los Grandes les parece magia
5)El Poney Pisador "es un lugar de malamuerte donde se junta cada dia los de siempre".,, En el libro lo describe como lugubre. Un lugar para peregrinos donde no se pregunta nada
6)Eso es como en el libro.... ¿entonces no te gusta el libro? "......alcanzó a ver a Trancos que salía saltando de la oscuridad, esgrimiendo un tizón ardiente en cada mano....."
7)??? Arwen parece elfica en la primera escena... Me gusta más que Galdriel
8)Sigo pensando que Elrond esta muy bien.. Es un gran actor
9)No habla aleman.. Tiene acento enano... Los enanos tienen acento.. Encima de que piensan en los detalles os quejais. Y si no lo hubiera hecho os hubierais quejado por que no tenian acento como describia Tolkien
10)mmm pos no se a mi los dos trolls me gustaron lo mismo.. Ademas Esdla es más dificil tiene más extras que Harry Potter
11)Moria esta muy bien escenificado.. Se paso un poquillo en lo de las escaleras pero era para poner acción porque sino os hubierais quejado de falta de acción
12)Idem que 11
13)¿Por qué Lorien? (El Lorien de la película, quiero decir)
¿Por qué no aparece el diálogo (aunque fuera con acento alemán) entre Galadriel y Gimli
Te quejas de Lorien y quieres más? ? ?
14)mm creo que es importante que se sepa el principio de la historia o la gente se perderia más aun
15)Porque hubiera sido una peli de 16horas y encima muy lenta y te hubieras quejado
16)Es una adaptacion, version del libro no el libro
17)No creo que hagan más habiendo la trilogia.........

Debemos ser felices con lo que tenemos.. Antes no teniamos ni siquiera para criticar (excepto Braski) .... Ademas muchos han conocido a Tolkien asi


Thandiwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Vamos a ver... - Tar Calion II (04/07/02 12:24)
¿por qué...? - Tar Calion II (03/07/02 21:10)
    plases - Tasarion (03/07/02 21:20)
      Ya estamos otra vez... - Tio Gamyi (03/07/02 21:53)
        Ya estamos otra vez... - babio (03/07/02 22:01)
          Ya estamos otra vez... - Tasarion (03/07/02 22:07)
            Ya estamos otra vez... - Lengua de Serpiente (04/07/02 10:13)
        Ya estamos otra vez... - Tar Calion II (03/07/02 22:03)
          Ya estamos otra vez... - babio (03/07/02 22:04)
            Ya estamos otra vez... - Tar Calion II (03/07/02 22:16)
              Te lo explico... - Tio Gamyi (03/07/02 22:25)
                Te lo explico... - Tar Calion II (03/07/02 22:32)
              algunas respuestas - Zimraphel (03/07/02 22:34)
                algunas respuestas - Tar Calion II (03/07/02 22:46)
        Por cierto... - Tio Gamyi (03/07/02 22:08)
          Por cierto... - Tar Calion II (03/07/02 22:22)
            Y...por qué?...xD - Tio Gamyi (03/07/02 22:27)
              Y...por qué?...xD - Tar Calion II (03/07/02 22:37)
                Por supuesto... - Tio Gamyi (03/07/02 23:30)
                  Por supuesto... - Tar Calion II (04/07/02 00:22)
                    Vamos a ver... - Tio Gamyi (04/07/02 00:42)
    ¿por qué...? - Zimraphel (03/07/02 23:15)
      ¿por qué...? - Tar Calion II (04/07/02 00:02)
    ¿por qué...? - Thandiwe (04/07/02 17:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos