Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Foe Hammer...
(12 de Agosto de 2002, a las 22:11)

Foe Hammer de lo que has dicho de Arwen no niego nada pues Arwen es mi personaje de los elfos favorito(en la pelicula fantasticamente encarnada por liv) y su historia de amor con Aragorn es preciosa, aunque habria que ver en la gran pantalla otras historias de amor como la de Beren y Luthien. Pero con perdon en lo de que eowyn es una consentida no estoy nada de acuerdo contigo y tambien creo que t has expresado no con el debido respeto hacia toda la gente que habia puesto arriba de tu mensaje, otros mensajes favorables a Eowyn. Porque Foe no seria la primera vez que no tratarias la opinion de una compañera sin respeto alguno.
Eowyn es una heroina y cuando va a la guerra en parte va a morir, pero tambien va con la intencion de representar a su pueblo Rohan y morir como muchos otros valientes en la lucha, algo importante. Ademas no solo es el rechazo de Aragorn lo que la hace este asi es la diferencia de trato que hace su señor Theoden entre ella y su hermano. Despues de todo lo que ama a su señor Eowyn no era justo que la dejaran en casa cuidando el hogar como si solo valiese para eso, ella era diferente que el resto de mujeres de Rohan y aunque los hombres se enteraran de esta diferencia no la prestaban atencion. En una conversacion que tuvo con Aragorn antes de que este partiera por los caminos de los muertos, ella le expreso su deseo de acompañarlo. Y el le dijo que se quedara al cuidado del hogar(comentario masculino, tipico) si hubiese sido un hombre la hubiese rehusado a ir con el, seguro que no. Recibia el mismo trato que el que le diese Aragorn de Eomer su hermano(y por dios era su hermano) y del rey Theoden y de todos los hombres. Luego siendo mujer hizo la mayor hazaña mato al rey brujo(bueno con la ayuda de merry) pero lo mato ella y no se la considera un gran personaje. EL REY BRUJO AL QUE NI GANDALF PUDO VENCER ella lo mato, ni aragorn, ni gandalf, ni faramir, ni theoden, ni eomer sino eowyn. Niña consentida por ir a la guerra no creo que fuera, en todo caso seria mas consentida Arwen a la que la guerra no afecto en su propia piel. ¿crees que arwen hubiese ido a la guerra? Ni loca, el papel de la pelicula nos muestra otra Arwen bastante diferente a la del libro. Ademas seguramente no se hubiese casado con Aragorn sino hubiese sido rey de Gondor, porque su padre Elrond se lo hubiese prohibido.¿Eso es amor verdadero?


http://www.elfenomeno.comEstë (Hobbit)

Montaraz (328 mensajes)


Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Desde el 13 de Julio de 2002
 

 
Eowyn es la mejor - eowyn_ (12/08/02 19:19)
    estoy de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (12/08/02 19:43)
    cierto!! - eléntari (12/08/02 19:49)
      exactamente¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (12/08/02 19:52)
      estoy con vosotros!!!!!!!! - lembas (12/08/02 19:53)
        asi es¡¡¡ - Altair Lenaf (12/08/02 19:59)
    Eowyn es la mejor - lunadeagosto (12/08/02 19:59)
      Estë la mejor!!!!! Jajajajaja - Estë (12/08/02 20:51)
    Pues no se yo... - Foe Hammer (12/08/02 21:20)
      Lo subscribo por completo (s/t) - Idril_Itarille (12/08/02 21:39)
        Acerca de l@s suscriptores/as - Elfa Arwena (13/08/02 03:22)
          Lo suscribo...XDXD - Eowyn_T (13/08/02 03:31)
            Suscrito quede (s/t) :-P - Hiniglin (13/08/02 12:36)
      Es por eso mismo.... - Frodo (12/08/02 21:53)
        Foe Hammer... - Estë (12/08/02 22:11)
          bien dicho este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(12/08/02 22:16)
            Gracias, yo defiendo a la dama - Estë (12/08/02 22:23)
          ¿Llamabas? - Foe Hammer (12/08/02 22:59)
      Pues no se yo... - Eowyn_ (12/08/02 22:14)
        Pues no se yo... - Foe Hammer (12/08/02 22:30)
        VIVA EOWYN - Eowyn16 (13/08/02 01:36)
      ¿consentida? - Tintallë (12/08/02 22:27)
        Eowyn era impulsiva - Idril_Itarille (12/08/02 22:42)
          es cierto.... - Tintallë (12/08/02 22:49)
            a favor de Eowyn - Idril_Itarille (12/08/02 22:51)
            no es cierto... - lembas (12/08/02 22:54)
              La verdad... - lembas (12/08/02 22:56)
            Un rey siempre... - Eldarin (13/08/02 03:13)
        Vale, consentida no - Foe Hammer (12/08/02 23:24)
          Vale, consentida no - Eowyn_ (12/08/02 23:33)
            Vale, consentida no - Foe Hammer (12/08/02 23:41)
              ¿Qué tenía que haber hecho?... - Hildigrim Tuk (13/08/02 00:30)
    Eowyn es la mejor - jacobomir (13/08/02 16:38)
      Eowyn es la mejor - Eowyn_ (13/08/02 18:51)
    Eowyn es la mejor!!!(klaro..) - Eärwing (13/08/02 20:13)
    Eowyn es la mejor - príncipe Lómëgaur (14/08/02 16:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos