Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Voicot a Lorien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(25 de Septiembre de 2002, a las 18:25)

No puedo entender como en la peli, la comunidad del anillo, han podido pensar que Lorien era tan poco interesante(cosa que no es verdad) porque vamos, la gran mayoría de imagenes suprimidas son del bosque de Lothorien, porque tal y como fue rodado, hay montones de imagenes y secuencias como la salida de Moria y la persecución de los orcos a los que matan los elfos silvanos, el paseo con Haldir por el bosque hasta el flet de los guardias, el camino hasta caras Galadon, la subida, las tomas de Lorien desde el exterior, la entrega de regalos y la despedida, y las muchas imagenes del embarcadero, de Galadriel y de los elfos de Lorien y demas que no han aparecido en la pelicula....... y me jode la verdad porque por eso han sucedido errores como esa extraña personalidad de Galadriel, el suprimir la grandeza del bosque con el que muchos han quedado decepcionados, o que la gente siguiera pensando que Gimli se va enfadado con Galadriel, cuando hay imagenes en las que este la recuerda en el bote y con cariño (como Tolkien escribió),
la verdad no lo entiendo y por si esto fuera poco, me entero estupefacto que en la segunda pelicula Haldir muere¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ES LO QUE ES, Tolkien se estara removiendo en su tumba, espero que el dvd extendido muestre todas estas imagenes o me tendre que conformar con las fotos, pero esq, coño parece que la parte de Lorien no importe nada, y eso no es cierto, porque mucha gente como yo esperávamos más de esta parte................... darme vuestra opinion porfa.
Un abrazo y saludos desde Lorien.


Tarëndur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Voicot a Lorien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Tarëndur
(25/09/02 18:25)
    Ese temita... - Tilli (25/09/02 18:41)
      Tenía que cortarlo!! - Warren Keffer (25/09/02 19:06)
    Cuidado, lo que cuenta es spolier.. - Liberty (25/09/02 18:47)
      Lo siento yo tambien... - Tilli (25/09/02 18:50)
        hay que esperar...... - Lahijadelmonoferoz (25/09/02 19:09)
          uy - Lahijadelmonoferoz (25/09/02 19:12)
            uy - Tarëndur (25/09/02 19:22)
      Demasiado tarde, me enteré.... :( - Nirnaeth (25/09/02 19:42)
        Demasiado tarde, me enteré.... :( - leaf86 (25/09/02 21:13)
    y más - tar calion II (25/09/02 21:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos