Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pues yo ya me he disfrazado...
(28 de Septiembre de 2002, a las 04:11)

Aiya!

Pues sí señores, como soy de Cádiz este pasado año me aventuré a disfrazarme de un personaje de la trilogía. Y como los personajes femeninos brillan por su ausencia, pues me disfracé de Arwen con el traje de hípica .Aunque me hubiera encantado ir de Galadriel pero puestos a amargarme con una peluca toda la noche (pues soy morena) y con que los borrachos me pisasen la cola del traje... Estaba dispuesta a hacerme un muñeco de Frodo y to pero... menudo agobio tirar con el muñeco to la noche (jiji ya sólo faltaba Asfaloth ). Finalmente sólo me tiré fotos con el poster de Frodo y el de la Comunidad. Pero el pego lo di jaja con la cara que se me quedaban mirando to la gente (algunos murmuraban detrás "tiiiiiiioo, ideal, lo ha clavao", ¡besitos mami, que bien coses leñe! Muass). Por cierto, que lo mejor fue cuando coincidí con un coro (uno de los tipos de grupos que cantan en los carnavales de Cádiz) que se llamaba "El Señor de los Anillos" y el disfraz de los componentes pues ya os lo podéis imaginar. Si quereis echarle un vistacillo a la agrupación podéis hacerlo visitando esta página:

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval02/Adultos/El_Sennor_de_los_Anillos.htm

Ahora, os advierto que el presupuesto de estas personas normales y corrientes no es el de Hollywood.

Namarïe. Alkareldar o Rivendell.


alkareldar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Halloween - jacobomir (27/09/02 19:02)
    Halloween - Eärendil. (27/09/02 19:21)
    Si: iras descalzo jaja - Warren Keffer (27/09/02 19:25)
      Quería ir de Enano - ialod (27/09/02 19:29)
        Pues yo... - Khyxthal Amarie (27/09/02 19:33)
        Pues... - Nevfenien (27/09/02 19:40)
    Halloween - leaf86 (27/09/02 21:17)
      Halloween - skank (27/09/02 23:03)
        Lo mejor sería... - Merlinaluna (27/09/02 23:19)
          Pues yo ya me he disfrazado... - alkareldar (28/09/02 04:11)
            PD:Sobre el coro - alkareldar (28/09/02 04:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos