Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Orgasmo mental.
(30 de Septiembre de 2002, a las 20:49)

Diossssssssss...es increíble...perdón por adelantado a los que puedan considerar ofensivo o grosero el título de mi mensaje,pero no sé de que forma más clara y breve podría expresar lo que he sentido al ver el trailer( con calidad de imagen y sonido muy pobre).
Es...Diosssss...es la leche...es el mejor trailer que he visto en mi vida, debería haber en los Oscar un galardón para el mejor trailer del año,porque es que está tan currado...la conjunción de la música con las imágenes es una maravilla...lo que muestra es más revelador que tropecientas fotos...el final,con la frase de Arwen "There is hope" es...joder,Peter,te perdono por darle tanto protagonismo,has conseguido emocionarme hasta las lágrimas en sólo 3 minutos.
Otra lágrima se me escapó con mi adorado Gollum...sale unos segundos y ya reconozco en la peli al Gollum del libro...cuando Sam propone atarlo y dejarlo para que no les siga,el "No¡" de Gollum es como un flechazo al alma,me dió PENA de Gollum,cosa que considero imprescindible que le ocurra al espectador con este personaje,para que sienta tanta lástima por él como sentí yo leyendo el libro.
Que más...es que son tantas y tantas cosas...Saruman en el balcón de Orthanc con el abominable Grima a su lado...joder...la cámara alejándose mientras se oye la fuera de lo normal voz de Sir Christopher Lee,sobrevolando a los 10.000 Uruk-Hai que gritan desenfrenados ante su señor...es la escena más impresionante del trailer,a mi modo de ver,junto con TODA la batalla de Helm,que no describiré porque todos ya sabéis de sobre que es la BOMBA...La aparición de Gandalf...GANDALF LUCHANDO CON EL BALROG....AAAAAAAAARGGGGGGGGGGHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a contar los minutos de aquí al día 18 de Diciembre...


Tio Gamyi

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Orgasmo mental. - Tio Gamyi (30/09/02 20:49)
    Orgasmo mental. - Moishamoass (30/09/02 21:19)
      Orgasmo mental. - Kuylome (30/09/02 21:27)
    De la leche pero... - el puto amo (30/09/02 21:21)
    SI HAY JENTE EN ESTE FORO AYUDAA - Moishamoass (30/09/02 21:26)
      SI HAY JENTE EN ESTE FORO AYUDAA - Moishamoass (30/09/02 21:30)
        SI HAY JENTE EN ESTE FORO AYUDAA - Kuylome (30/09/02 21:32)
    AAARRGGHH!!!!!!!!!! - Sorbete (30/09/02 21:44)
    No puedo esperar!!!!!!!!! - Otto (30/09/02 21:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos