Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Va por e-mail
(09 de Febrero de 2001, a las 01:48)

Para el desafío que lanzas me tendré que escribir el guión de ESDLA y hacer su story-board o en su defecto recurrir a escenas de otras películas para demostrarte que se pueden contar infinidad de cosas con una sola escena... opto por la opción B.

Te enviaré la respuesta por e-mail, pero tardaré por lo menos una semanita o dos en escogerlo todo, estoy muy ocupado ahora... y lo de demagogo era porque estoy harto de que halla gente que me censure algunos de mis proyectos, tanto pictóricos como teatrales e informáticos "porque la gente no lo va a entender", y pensé que eras uno de esos, cagontó, y me ponen nervioso.

Por cierto, muchos amigos míos son del atleti... y las pelis de Corman son relativamente populares en comparación con las que veo yo, que ni siquiera están editadas en España y no han echado casi ninguna en la tele... y me gusta verlas en V.O.... aunque sean japonesas o suecas... y yo escucho rock de los 60 y de los 70, grupos alternativos, música flamenca, celta, árabe, india y japonesa, barroca, jazz, dodecafónica, medieval, clásica, romántica y renacentista, y canto gregoriano, y también a Los Chichos... y leo libros de literatura fantástica y de filosofía, y poemas místicos y también a la generación beat, que son más populares de lo que crees... y conozco bastantes mitos ancestrales de toda España, incluido Euskadi... yo soy más raro que tú, ala.

Un saludo


Elladan

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para Aldo: se lo que digo - Elladan (08/02/01 18:59)
    Elladan....el plagiador - seoman (08/02/01 19:46)
      Se–ores...Aplausos!! - Sauri (08/02/01 21:01)
      Los 7 samurais y el libro - Elladan (09/02/01 00:21)
        Me gusta el cine japonés... - Aldo (09/02/01 02:08)
          Van unas de samurais... - Elladan (10/02/01 16:40)
    Uy lo ke ma dicho!....:-D - Aldo (09/02/01 01:29)
      Va por e-mail - Elladan (09/02/01 01:48)
        ¿No serás rarito? - Aldo (09/02/01 02:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos