Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Para Fiker Durin - REVELADOR
(07 de Noviembre de 2002, a las 11:56)

Jeje ayer me decias que si lo que decias de la peli era mentira,te dijera de donde habias sacado la informacion Pues es bien facil.Realmente sabes lo mismo que nosotros,sonsacado de imagenes (la escena de Grima y Eowyn que mencionas),que Miranda otto sale guapisima....,De Faramir no dices nada,tan solo que como actor se sale(tambien lo dicen (no me acuerdo como se llama)el que vio el metraje de cannes,cuya revision se puede ver en esta misma pagina);la escena del regreso de Gandalf y la frase de Legolas tambien lo habiamos visto,...;la posible aparicion de Ramaviva tambien,en el primer teaser(la nariz y el ojo que habia junto a Pippin);lo demas son 2 o 3 suposiciones tuyas,jejeje,como las que todos hacemos,...
Ahhhh,y otra cosa en el mensaje que hay abajo sobre las guias de las dos torres te desmontan la hipotesis de que Gandalf le rompe el baculo a Saruman jeje

Bueno,pues eso,que si quieres hacernos creer que has visto la peli,allá tu,pero si no hay datos veridicos,dudo que alguien te crea y menos yo...y yo que pensaba que estabas de cachondeo y me reía,jejeje

weno pos eso saludos



[Legolas]

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para Fiker Durin - REVELADOR - [Legolas] (07/11/02 11:56)
    Para Fiker Durin - REVELADOR - fiker durin (07/11/02 14:28)
      pero sigues sin poner capturas... - beorn (07/11/02 15:04)
        Jaja, viva fiker que ya nos pudrió - Marjan (07/11/02 15:34)
      Sí,leer esTAN difícil... - Tio Gamyi (07/11/02 15:45)
        YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWNNN - Alberich (07/11/02 15:48)
          A ver si nos leemos los mensajes... - Tio Gamyi (07/11/02 16:14)
    A ver... - fiker durin (07/11/02 16:13)
      jejeje - Tio Gamyi (07/11/02 16:16)
      vuelvo a repetir....... - kano92 (07/11/02 16:18)
      te repito lo del otro dia n_n... - Eowyn_de_Rohan (07/11/02 18:19)
      A ver... - [Legolas] (07/11/02 22:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos