Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Versión Extendida (no spoiler)
(10 de Noviembre de 2002, a las 22:45)

Por fin la ví!!! vaya lujo que nos regala PJ, en sentido figurado, claro con la nueva versión.
Intentando ser un poco objetivo sinceramente creo que es peor película; es demasiado larga, se notan demasiado los cambios, en el color de la cinta y en el sonido, y especialmente la sensación de que eso está hay añadido, que está de más, "pegado".En alguna escena el corte es bestial, realmente me sorprende que no se haya hecho con un poco más de esmero y cuidado...quizás es que se quiso así pero la impresión no es esa. Los cambios no encajan muy bien a veces, rompiendo el ritmo de la peli y además los actores actúan peor en un par de escenas.
Los cambios del prólogo y los de la fiesta son los que menos gracia me hacen, aunque puedan resultar útiles para comprender mejor la historia, pero se pierde agilidad, quizás porque el inicio de la versión cinematográfica me parece maravilloso. A partir de hay la cosa mejora en general (no me gustó tp el concilio).
Quizás el problema es que después de verla tantas veces me resultan un poco violentos ciertas modificaciones de escenas que me parecían perfectas.
¿¿A pesar de todo merece la pena?? pues claro!!. la verdad es que pese a los defectos disfruté como un enano, y , algo que no esperaba...me reí a carcajadas con un par de puntazos....no contaré nada, pero la verdad es que tienen gracia (especialmente para los fanáticos como nosotros). De cualquier forma sólo por ver un par de escenas merece la pena toda la nueva peli, y se sobrepone a la sensación de que le estoy pagando la vida padre a un directivo de New Line; seis veces en el cine, millones de hamburguesas devoradas en el Burguer King, incontables promociones irresistibles para una débil voluntad como la mía, DVD de agosto + DVD extendido.....ý la sangría acaba de empezar.....pese a todo....Gracias PJ!!!.



earendel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Versión Extendida (no spoiler) - earendel (10/11/02 22:45)
    Â¿no spoiler??? - Hiliat (10/11/02 22:52)
      Bueno,Hiliat... - Tio Gamyi (10/11/02 22:59)
        La compró en Gibraltar, lo dijoayer - Beorn (10/11/02 23:21)
    me parece extraño la verdad - Beorn (10/11/02 23:24)
      Eso es cierto,earendel... - Tio Gamyi (10/11/02 23:47)
    Pues debes ser el unic@ - Liberty (10/11/02 23:56)
      Pues debes ser el unic@ - earendel (11/11/02 02:37)
        Pues no eres el unico S/T - Marjan (11/11/02 05:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos