Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
donde djiste "digo"...
(15 de Noviembre de 2002, a las 11:25)

...ahora dices "Diego". Te recuerdo tus propias palabras:

"Pues eso, que somos mayoría los que opinamos que El Señor de los Anillos como película es un peliculón, eso no hace falta demostrarlo, y además somos mayoría absoluta, aplastante y no creo que todos nos equivoquemos. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero sin duda me interesa más mi opinión y lo que yo sentí al ver la película que lo que sintieron los que no les gustaron.

Está claro que en todos los sitios, en todas las cosas siempre habrá alguien que lleve la contraria a la mayoría, pero eso es irrelevante."

Te vuelvo a repetir que esa mayoria aplastante no existe, y que no supone criterio alguno; no se puede hablar tan alegremente de lo que incluso confiesas no conocer ni tener ganas de conocer. Cuando uno dice que la burra es blanca, debería llevar los pelos en la mano. Gran parte de las votaciones en internet son con login y password, asi que no se puede votar tantas veces como se quiera.

De todas formas, en mi caso, no es una simple cuestión de "me gusta, no me gusta". Al menos intento comprender que narices tiene la peli de Jackson, he intentado abrir debate un par de veces en este foro, pero nadie me ha podido dar ninguna razón que me resulte convincente. Necesito que alguien me explique que ve tan bueno en ella, y que tiene que no tengan "El patriota", "Pearl Harbor" o "El imperio del fuego". Es curiosidad, si quieres, pudes calificarla de malsana.

Un saludo


Elladan

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
continuación... - Xaverium (15/11/02 09:17)
    donde djiste "digo"... - Elladan (15/11/02 11:25)
      LCDA para mi... - Huzo (15/11/02 12:07)
      donde djiste - Xaverium (15/11/02 12:33)
      Elladan........... - kano92 (15/11/02 12:53)
        Esa es la gracia - Huzo (15/11/02 13:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos