Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
vergúenza
(18 de Noviembre de 2002, a las 16:17)

Esto va dedicado a los MEGACINES KINEPOLIS, que están dando un bombo ya desde hace un mes que sin con imágenes de las dos torres en todas las entradas, con LOS POSTERS OFICIALES de la peli (si oís bien, esos tan horribles) pues ya los tienen colgados en pequeñito, eso si, en casi todas partes.
Yo voy a contar mi caso particular con el Kinépolis Valencia. Me direis que no es para tanto, pero a mi si que me está tocando las narices.
Bueno, a mi me encanta ir al cine, suelo ir todas las semanas, pero no siempre. Pues bien, desde que salió el nuevo trailer he ido todas las semanas al cine, no es que haya ido únicamente para verlo, ya que me considero un cinéfolo, pero a parte mataba dos pájaros de un tiro. Veía una película y de paso en pantalla grande y con sonido insuperable (como pocos cines tienen, todo hay que decirlo.)
Desde que vi la última de Tom Hanks, Camino a la perdición (muy buena peli por cierto) no he visto más que basura........porque tampoco es que el cartel haya sido muy bueno últimamente. Me arrepiento de no haber visto ayer Los días al sol (eso fue culpa mía, veis) y me tragué el bodrio de miedo.com (me tiran las americanadas pero empiezo ya a hartarme de tanta absurdez, la verdad).
Bueno pues como decía creó que desde que dijeron que saldría el nuevo trailer he ido a ver unas 5 o 6 películas. Pues bien, hasta ayer no pude ver el trailer. Pero hasta aquí puede parecer mala suerte, no tiene porque estar el trailer en todas las películas claro está, (pero pienso que en un porcentaje alto debería estarlo, porque ya que le dan los cines tanta propaganda podrían echarse al rollito,......esto hasta las narices de las 4 imágenes típicas que vienen con los tickets).
Siempre me ando con rodeos, perdonad.......pero ayer, ayer echaron el trailer.
¿A que no adivinais cual?
El viejo. No hay por donde cogerlo, entiendo que una película que lleve en cartel dos meses no le hayan insertado el nuevo. Pero miedo.com lleva escasamente una semana por dios.
Ah, y a todo esto, lo pusieron un cuarto de hora antes, y solo vi la mitad. Cuando la gente aun está comprando las palomitas, sentándose y las luces están encendidas.
Fijaos si soy gilipollas (con perdón) que al apagar las luces aún tenía esperanza en los dos trailers que echaron que uno de ellos fuera el nuevo de ldt.
Seré ingenuo.
Ya, parece una tontería la tozudez que tengo con lo del trailer, pero oye, me apetece verlo en el cine, y ver que caras pone la gente al contemplarlo.
Nada, chicos, que seguro que antes veo la película que el trailer.


crepúsculo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
vergúenza - crepúsculo (18/11/02 16:17)
    Tampoco es para tanto. - Zarquino (18/11/02 16:39)
    No te cabrees tanto, hombre - Quercaim (18/11/02 18:43)
      tienes razón - Mirwen (18/11/02 20:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos