Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Creo que....Bandas sonoras
(18 de Noviembre de 2002, a las 22:20)

La bso del Ep no vale un pito, por mucho John Williams que se. No tiene nada más que dos temas nuevos, el de amor, y el tema largo (no recuerdo el nommbre, no la tengo a mano). La del Ep I, sin ser tampoco una maravilla, era es superior (y tiene algunos temas magistrales, como Duel of the fates y Flag parade). Williams el año pasado estaba nominado por AI, no muy buena, pero ese año, a parte de la de ESDLA, no había mucho donde elegir, y en holliwood siempre nominan a los mismos.
La bso de HP (estaba nominado por ella tb creo), no es tampoco mala, pero no llega a buena siquiera, es aceptable, pero sosa y aburrida. La de HP2 pasará seguramente desapercibida, pq no la compone Williams (tomarán cosas de él, o compondrá el tema, como mucho).

La BSO de LCDA destacó mucho mucho el año pasado, pero este no sé. Todo depende de si parte la de Camino a la Perdición como favorita (no por su calidad, q es enorme, sino pq la peli partirá como favorita seguramente).

Por supuesto, Williams será nominado mínimo una vez, idependiendo de la calidad de sus composiciones (cada vez menor). No he eschuchado aún la de Minority Report, pero siendo una película de Spielberg, nominarán a ambos. Los oscars más o menos se pueden adivinar si haber visto siquiera las películas. Son como todos los premios: amañados por intereses (comerciale, amistad...).


Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
and the Oscar goes to... - wells (18/11/02 19:06)
    and the Oscar goes to... - Drizzt (18/11/02 19:09)
    puees - Quincho (18/11/02 19:10)
      puees - Drizzt (18/11/02 19:11)
    and the Oscar goes to... - wells (18/11/02 19:12)
      si pero compite - Quincho (18/11/02 19:15)
    Este año ni un rosco - Warren Keffer (18/11/02 19:33)
      Creo que.... - Marjan (18/11/02 20:23)
        Creo que....Bandas sonoras - Warren Keffer (18/11/02 22:20)
    Mu chungo - norok (18/11/02 20:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos