Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
A veces me pongo a pensar.....
(23 de Noviembre de 2002, a las 14:36)

....y me doy cuenta de que esto se está acabando, ese cosquilleo que cada mañana, al despertarme inunda mi cuerpo, tallando una sonrisa en mi cara.
Ese cosquilleo, que me recuerda que esos libros, con los que tanto he aprendido, he soñado, han cobrado vida,son tangibles, por fin!
Sí, tanto tiempo lo desee, que ahora no quiero que pase, porque todo tiene un fin, muy dulce, pero a la par muy petreo, petreo porque cuando acabe, todo habrá acabado, todo habrá sido ya, nada habrá por lo que ilusionarse, porque mis ilusiones habrán tomado la forma que Peter Jackson quiso.
Entonces, mi imaginacón sólo emergerá en esos regalos literarios que Tolkien escribió y con los que Jackson no construyó nada.

Me pone muy triste que ahora estemos casi al final del camino, no a mitad porque se vaya a estrenar la película, porque esto, para mi, comenzó desde el primer momento que mi pensamiento se percató del mundo que Tolkien quiso para nosotros. Ahora me cuestiono:
¿Qué haré luego cuando acabe de ver el Retorno del Rey? ¿Reir? No, mejor aún, ¿llorar? Sí, eso es, llorar, porque entonces no quedarán anillos por los que ilusionarse, ni imaginar, sólo anillos con los que observar y disfrutar, con los que dormir. Desearía que no ocurriera nunca, pero mis deseos me traicionan, porque deseo ver y escuchar, pero no lo que hay fuera, sino lo que mi mente dicta, lo que mi mente conoció tantas veces.

Ya sé que es grande lo que han construido, pero prefiero la solida morada que mi cabeza diseñó. Ya se que es bonito y maravillos, pero prefiero lo que no tiene color,lo que no tiene forma, lo que no se escucha, lo que grita y se desgañita en mi mente,lo que en definitiva, se lee.
No hay nada que se asemejé, ni lo habrá, a lo que Tolkien insufló en mi cabeza, que hoy en mi mirada mantiene con grandes estandartes.


Tulkas Poldorëa

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
A veces me pongo a pensar..... - Tulkas Poldorëa (23/11/02 14:36)
    sinceramente te aplaudo - imkanus (23/11/02 14:40)
      Si te sirve, estudio teleco (s/t) - Tulkas Poldorëa (23/11/02 14:41)
    Tienes razón - Beldar (23/11/02 14:48)
      sobre tu duda..... - Anthelea Teler (23/11/02 15:50)
         - Beldar (23/11/02 19:44)
    A veces me pongo a pensar..... - Drizzt (23/11/02 14:52)
    q bonito...snif snif - _andúne_ (23/11/02 15:00)
      yo ing.tec. informatico - imkanus (23/11/02 15:12)
    A veces me pongo a pensar..... - Palomita (23/11/02 15:29)
    No os entristezcais. - Lovelia (23/11/02 15:41)
    Todos sentimos.... - Anthelea Teler (23/11/02 15:44)
    A veces me pongo a pensar..... - Annalindalë (23/11/02 16:18)
    ains... - Lorellin (23/11/02 17:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos