Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
EStoy completamente perdido(DVD)
(25 de Noviembre de 2002, a las 23:58)

Bien, se que este tema ha sido discutido unas miles de veces, y que sobre todo ultimamente todos estamos un tanto "HISTÉRICOS" por el DVD.
Bueno, ahora que ya es definitivo que saldra el 27, para, "supuestamente", que todos podamos tener el mismo dia el dvd y que no se quede nadie sin su copia.
Unos posts mas abajo se leia que columbia repartira las copias el mismo dia 27, para que nadie pueda tenerla antes, tb he leido que Seur ya tiene las copias, pero que tiene ordenes de no repartirlas hasta el 27, y por último, se ha dixo que "es posible" que a Seur no le de tiempo a repartir todas las copias tanto a tiendas como a particulares en el mismo dia.

Despues de toda esta informacion, acumulada en unos cuantos minutos despues de mi entrada al foro, comprendereis que estoy algo perdido, es decir, lo unico que tengo claro es que no tendre el DVD hasta, como minimo el miercoles, y de ahí, para adelante.

Me gustaria que alguien me aclarara las cosas, que me dijera de toda la informacion de arriba cual es cierta, y cual no, y si creeis que los que hayamos reservado el DVD a DVDGO, lo tendremos el dia 27.


Un saludo, muxas gracias por anticipado, y una disculpa a los que les haya podido parecer "cansino", de verdad, no es mi intencion ocupar espacio "innecesario" en este foro.

Un saludo


(Elessar)

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
EStoy completamente perdido(DVD) - (Elessar) (25/11/02 23:58)
    también me perdí.... - El_Istari (26/11/02 00:14)
      Es Normal (s/t) - netoak (26/11/02 00:21)
    EStoy completamente perdido(DVD) - Beorn (26/11/02 00:16)
      bien pensado, Beorn !! - El_Istari (26/11/02 00:24)
        bien pensado, Beorn !! - Beorn (26/11/02 00:33)
          Te secundo... - Sr.Rubio (26/11/02 00:42)
      Yo hare lo mismo tb... - (Elessar) (26/11/02 00:25)
      perdidaaaaaaaa !!! - Wendy Brandigamo (26/11/02 00:28)
        perdidaaaaaaaa !!! - Lacorn (26/11/02 00:29)
          perdidaaaaaaaa !!! - Wendy Brandigamo (26/11/02 00:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos