Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Una gran de odisea.......
(27 de Noviembre de 2002, a las 22:35)

Hola a todos,permitidme que os relate lo que ha sido una gran odisea por conseguir lo que todos sabemos,vivo en madrid,mi plan era ir a las 10 o 10:20 a la fnac y ejecutar lo inebitable,,,tengo que decir que no sabia lo que me iba a comprar..........pero todo tien eun principio
1:mi idea era ir a l afnac pronto ,comprar,volver a casa para descargar ,y coger los apuntes pa ir pa clase.....bien ,,,me quedo en casa sin llaves ,por tanto no me podia ir...busco como un poseso una llave para luego porder entrar a mi casa,,,,por fin la encuentro,,voy mal de tiempo.....
2º el autobus llega 30 min tarde....las opociones de conseguir se agotan
3ºllego a l fnac de callao a las 10:;25 aprox,,,veo una pequña multitud agolpada donde el almacen de pelis,,ya se por que estan hay(edo,exto coleccionista) es en ese preciso momento cuando me digo,,,,con dos huevos y me compro la de coleccion(y con 60 euros tb XDDD) ya que todos el mundo estaba hay por esa edicion yo no voy a ser menos....en un principio creoi que aun no las han puesto en los standas..era logico eran las 10:25,,,,peo me equivoco ,ya habia antes de abrir ,pero en 25 mins se habian agotado,,pienso lo peor..(maldito autobus) peor me dicen que vana a traer mas..me tranqulizo...despues de 10 mis esperando,entra unn hobre tirando de un carro con una pila de cajas..(y pone en el etiquetado (EdiColecc.) ya estaban hay ,las empiezan a repartir en fila..pareciamos hombre del terced mundo esperado a que nos diesen comida....al fin la tengo en mis amnos,,,la pago,,y la guardo en mi mochila para que las figuras no sufran golpes...y me voy a casa con mi recompensa..............horas ,mas tares en el mismo sitio se agoto todo(Ext y coleccion)
Este ha sido el relatode hoy,,Supongo que como ete habra muchos..peor bueno yo os comento el mio..adios y un saludo.


feanor-_

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Una gran de odisea....... - feanor-_ (27/11/02 22:35)
    yo he ido 4 veces - Lobelia Tuk (27/11/02 22:41)
      yo he ido 4 veces - Denebed (27/11/02 22:47)
        segun me dijo..... - Lobelia Tuk (27/11/02 22:52)
          mi odisea 5 veces mas 2 - Istarelendur (27/11/02 23:24)
            q suerte!! no como yo...(s/t) - Lobelia Tuk (27/11/02 23:28)
    yo sigo sin el..snif - catwise (28/11/02 00:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos