Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Las voces del trailer.
(07 de Marzo de 2001, a las 13:58)

Macho,lo tuyo y lo mio es puro antagonismo,la voz del abuelo de Jurassic Park es la que habia pensado para Gandalf.Si te soy sincero me da igual quien les doble.Si sus actuaciones son creibles y llegan a emocionar,con eso me conformo,y lo de las voces que he elegido decir que...no tengo ni pajolera idea de como se llaman los dobladores,pero intentare hacer una aproximacion:El hombre que doblo a Luk Skiwalker en la trilogia original de StarWars(y que tambien dobla a Richar Gere y a Michael Douglas)para Aragorn,para Gandalf lo dicho,
para Bilbo(mejor callo,no sea que llegemos a las manos),para Frodo la voz que tenia en the faculti,para Merri la del Dicaprio(que tambien es la de Jim Carrei)para Legolas la del Jason Scot Lee en Dragon,la vida de Bruce Lee,para Gimli la de Dani Glober en arma letal(tambien es la de Han Solo en el imperio contrataca)para Boromir la del malo de mision imposible 2(de esta aun no esoy muy combencido)para Pipin...
para Galadriel..(ahora no caigo en que peliculas he oido esa voz),para Celeborn...ninguna,!!el callao¡¡,para Elrond la misma que tenia en matrix(pero en plan susurros)para Saruman
podria ser la que tenia en slepi holow(pero su voz tendria que ser mucho mas suabe,y creo que en el reparto del doblaje este s sin duda el personaje mas dificil de interpretar,para Gollum la unica que me gusta es la que tenia en la peli de animacion,pero puede que exista algun actor con una buena voz siseante,para...jjjjojoojffojff,ya no puedo mas,me rindo,esperare al dia del estreno y ya veremos que pasa.

P.D i se os ocurren voces para Saruman y Gollum me lo decis.
Un saludo,foreros.


Celso

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Las voces del trailer. - Celso (07/03/01 13:11)
    Las voces del trailer. - raul (07/03/01 13:20)
      Las voces del trailer. - Celso (07/03/01 13:58)
    Las voces del trailer. - Willthas (07/03/01 13:36)
      Dicho y hecho - Leandro (07/03/01 17:54)
    ÔÔ - Esparta (07/03/01 15:15)
    La voz de Saruman - Elladan (07/03/01 15:58)
      Fui yo - Leandro (07/03/01 16:13)
        Estoy de acuerdo - Elladan (07/03/01 17:25)
    Las voces del trailer. - Erkebrand (07/03/01 23:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos