Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Lo de Terra es de traca...
(09 de Marzo de 2001, a las 01:37)

...o yo soy un tarao. Lo cierto es que así me siento: como un completo gilipollas.

En estos últimos días me ha dado por abrir los comentarios sobre ESDLA de Terra, y yo mismo he mandado algunos mensajes contando siempre la misma historia: ¿como puede haber alguien que se atreva a opinar sobre esta peli y decir que es "no recomendable" o "entretenida" o "no te la pierdas"...? ¡SI NO SE HA ESTRENADO! ¡SI NO LA HAN VISTO! En todos mis mensajes decía lo mismo: ¿porqué la gente no espera a que se estrene para decir si le ha parecido buena o mala?

Y cada día hay más gente que se atreve a votar y recomendar ALGO QUE NO CONOCE, o de lo que no conoce más que una mínima parte, y lo más increible de todo, por pedir calma y lógica va alguien y ¡¡me dice que soy un ESCÉPTICO!! ¿Que narices tiene que ver el escepticismo con la PRUDENCIA? ¡YO NO SOY UN AGORERO!¡NO HE AFIRMADO JAMÁS QUE VA A SER UNA MALA PELÍCULA!(aunque siempre cabe esa posibilidad, ¿O NO?)

Uno puede opinar sobre aspectos que le gustan más o menos de lo poquito que hemos visto, pero; ¿Y SI LUEGO RESULTA SER UNA BASURA?

Entonces, yo me pregunto: para la gente que ha opinado antes de tiempo, DA ABSOLUTAMENTE IGUAL como sea la película, igual les podrían largar una de Ozores con tal que contuviese las imágenes que ya conocemos y que tanto les han impresionado...

Y se me ocurre otra pregunta aún más terrible: ¿ESTA GENTE ACTUARÁ ASÍ EN LA VIDA REAL? Siempre me he sorprendido de la gente que sacaba conclusiones apresuradas de todo; es verdad que todos caemos en ese vicio de vez en cuando, pero es que veo casos a mi alrededor que me dejan acojonao: conozco una tía que es capaz (O ESO SE CREE ELLA) de saber como es una persona con solo conocerla 5 minutos. El resultado es siempre el mismo: si a esa persona no comparte los mismos gustos que ella sobre ciertas cosas, es un gilipollas y un malvado, tenga las razones que tenga para actuar de esa manera, y la mayor parte del mundo entra dentro de este saco: gilipollas y malvados... Y ELLA NO SE EQUIVOCA NUNCA, PORQUE HACE LO POSIBLE POR CONVENCERSE DE QUE TIENE RAZÓN, Y A QUIEN LE LLEVA LA CONTRARIA, SIMPLEMENTE LO METE EN ESE SACO TAN AMPLIO QUE TIENE DE GILIPOLLAS Y MALVADOS.

He de reconocer me cuesta pedir perdón, y lo pido menos a menudo de lo que debiera; sin embargo, no puedo dejar de razonar lo que veo o lo que siento, intento dentro de mis límites no juzgar antes de ver, porque es precisamente esta funesta manía de los prejucios la que provoca tantos problemas entre nosotros los humanos.

Pero es que la desfachatez de la gente que ha votado en Terra me ha dejado EPATADO. Y estoy seguro que muchos estais en este foro. Ojalá pudiera hacer como vosotros, o como la tía esta a la que conozco, ir juzgándolo todo a la primera de cambio sin complicarme la vida, sin meditar mis acciones, sin tener problemas de conciencia. Y me siento solo, muy solo, y muy gilipollas, por no ser capaz de moverme así por este mundo...

De verdad, me siento muy mal.


Elladan

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lo de Terra es de traca... - Elladan (09/03/01 01:37)
    Si te sirve de consuelo... - Sauri (09/03/01 02:44)
    Si te sirve de consuelo... - Sauri (09/03/01 03:16)
      Escepticismo - Andur (09/03/01 04:43)
    ¡Bravo! - Leandro (09/03/01 09:21)
      Estoy conmovido... - Elladan (09/03/01 11:05)
        Apoyo a Elladan - Master DCROW (09/03/01 11:13)
        Estoy conmovido... - Lobezno (09/03/01 11:13)
          JAAAAARL.... - Elladan (09/03/01 15:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos