Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
rumores futura edicion
(07 de Diciembre de 2002, a las 13:33)

Esa requetesuperhipermega edición, dudo muchisimo que yo la vaya a comprar, pq primero, seria el paston que haber kien es el que se lo permite.Ya tendria las peliculas en sus ediciones extendidas y no me interesa gastarme MUCHO dinero en algo en el que los contenidos que deberia de tener no serian de gran importancia (pq lo mejor ya esta visto, supongo que por eso suprimen cosas...)
Yo ya me cuestiono si no vamos a morir delante de la televison viendo las tres películas seguidas en sus ediciones extendidas, q pal calculo, 3 horas y media cada una...ohhh casi 10 horas delante de la tele para ver una película!! ¿Lo aguantaremos?
Esa supuesta edición (y de que yo estoy segura de que algun día llegará), será después de bastantes años....porque mira que no tendremos empacho de ver los dvds con sus extras de las otras películas y las que llegan al cine (ya por hablar me refiero al retorno del rey), y además, la economia del bolsillo quizas pueda pagar esa edición...¿pero que llevará de más?simplemente poca cosa, retocaran algo, alguna escena nueva y se acabo, pq si piensan luego meter más minutos a cada película se convertira en una película de mas de 12 horas...¡¡los humanos tenemos que comer!!...hay q dormir , trabajar, y ver una buena película, no q pq dure más tiempo y más contenido signifique que vaya a ser mucho mejor.
Las ediciones de ahora son mas que perfectas, todo en una película, extensos documentales, compareciones de los story boards...yo por mi parte estoy más que sobrada.

Ahora quiero hacer una pregunta que no tienes muxa relacion con el topic , pero esq me mueve la curiosidad y no se nada de nada. En esta edición extendida coleccionista han incluido las figuras de los Argonath...yo me pregunto ¿que pondran en el de las dos torres? Yo especulo diciendo (y deseando) que vayan a meter por lo menos la figura de la torre de Orthanc, esq me he enamorado de ella, es grandioso...al llamarse las dos torres, que buen regalo que meter dos torres :D.Diganme que piensan


SmashingP

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
rumores futura edicion - magnus (07/12/02 13:12)
    rumores futura edicion - Neiklot (07/12/02 13:16)
    Sólo rumores... - Hiliat (07/12/02 13:18)
    rumore, rumore........ - kano92 (07/12/02 13:20)
      juer!! - sam (07/12/02 13:29)
    rumores futura edicion - SmashingP (07/12/02 13:33)
      rumores futura edicion - magnus (07/12/02 13:46)
      si hubiera de apostar.......... - kano92 (07/12/02 13:49)
        Eru te oiga... - Bilbo 77 (07/12/02 19:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos