Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Alguien puede dormir?? Yo no!!
(19 de Diciembre de 2002, a las 06:29)

Pues no, no puedo... y son ya las 6 y pico ¡ARG!

Weno, la verdad es que de momento no sé qué decir de la peli. Me va a hacer falta un par de veces más para asimilarla, porque tanto cambio... Supongo que a la 2ª o 3ª me iré olvidando de ellos y me gustará la peli (sí, hoy me ha decepcionado bastante).

Lo que más me ha gustado... Gollum, Legolas, toda la peli en general (el principio es bestial) hasta que Aragorn se cae por el barranco ese, donde empieza la paja mental del Peter Jackson...

Lo que menos... pues ahora mismo hay muchas cosas, me temo D

Veamos... Gimli versión bufón (las coñas no están mal, pero son demasiadas), Haldir apareciendo de repente diciendo que le manda Elrond ¿?, Faramir versión tioborde (estreñimiento quizás? eso sí, el actor mola), Eomer versión me-pierdo-media-batalla-sustituyo-a-erkenbrand-y-me-han-puesto-la-voz-de-Carl-Winslow, Sam y su monólogo, Saruman en plan chiquito de la calzada cagao de miedo en el balcón (por cierto, luego al Jackson se le debió olvidar, porque de repente desaparece y no se sabe qué pasa con él), el "final", por llamarlo de alguna manera, y por supuesto Elrond, que no le aguanto, menudo elfo feo.

Weno, pues eso es todo de momento, que conste que todo esto queda sujeto a cambios una vez vea la peli más veces, fijo que rectifico algo.

Por cierto, soy nuevo aquí, estaba buscando algún foro donde desahogarme (aunque al final me he moderado bastante ^^U) y he venido a parar aquí, donde he visto algún personajillo conocido (un saludo para Solus, aunque te veré un día destos, y otro para Cati, que la he conocido hoy por fin! Por cierto, tranki, que vengo en son de paz :D)

Salud
Smorgol


Smorgol

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Alguien puede dormir?? Yo no!! - Raganor (19/12/02 03:19)
    Yo tampoco - netoak (19/12/02 03:20)
      Yo tampoco - sqalo (19/12/02 03:24)
      No hay un pase a esta hora?? - Raganor (19/12/02 03:24)
        Para mí - netoak (19/12/02 03:26)
          Para mí - Raganor (19/12/02 03:29)
        No hay un pase a esta hora?? - erdavi (19/12/02 03:56)
    Alguien puede dormir?? Yo no!! - Urik Melk (19/12/02 03:24)
      Campos de Pellenor!! Siii!!! - Raganor (19/12/02 03:27)
        Campos de Pellenor!! Siii!!! - erdavi (19/12/02 04:00)
    Alguien puede dormir?? Yo no!! - Smorgol (19/12/02 06:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos