Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Lo que mas os ha gustado (LDT)
(19 de Diciembre de 2002, a las 04:39)

Primero quiero destacar el monologo de Sam en Osgiliath casi al final, despues del ataque del Nazgul y la locura de Frodo........ inmediatamente y sin poder evitarlo se me han caido un par de lagrimas

Segundo, GOLLUM..... Como un personaje digital puede llegar a emocionar tanto???? Por ejemplo en sus luchas internas..... tanto en Mordor como cuando esta apresado en el Estanque Vedado.... Cuando mira con compasion a los hobbits.... Cuando Frodo le recuerda quien es Smeagol....... Para mi ha sido uno de los puntazos indiscutibles de esta saga.

Personajes como Eowyn o Merry han tenido un par de dialogos realmente asombrosos y emocionantes.

Barbol muy bien. Ha tenido un par de momentos muy buenos. Los Ents, impresionantes. El concilio entico buenisimo. El ataque a Isengard, espectacular. No se que mas decir.....

Theoden y Grima cojonudisimos. Pero de verdad, cojonudisimos. Me han encantado de principio a fin.

La batalla del Abismo de Helm......... EPICO. Creo que no he visto batalla igual de buena en el cine. El final apoteosico!!!!!


Ahora entrando en polemicas:

Gimli..... pues sinceramente yo no lo he visto tan mal. Es el papel que tiene y que tendria un enano en vida real. Orgulloso, refunfuñando..... Y bueno, tiene gracias muy buenas. No se.... No me ha parecido para tanto, puesto que tambien tiene momentos buenos hablando en serio. Desde luego habla mas que en la primera.

Elfos en Helm.... y que mas dara?? De verdad que hay cambios que realmente resultan insignificantes y no entiendo como la gente se puede escandalizar. Joder.... yo es que he flipado..... Que habia gente en el cine con el libro para repasar si lo que decian o hacian a cada momento los personajes era lo correcto!!! Pero por dios!!!!!!!! XDXDXD En que mundo vivimos? Disfruta de la ADAPTACION..... Disfruta de la PELICULA!!!

Lo de Faramir...... a mi sinceramente me ha parecido perfecto. He echado en falta mas de el, pero es que realmente en el libro apenas tiene demasiado papel salvo en ERDR. Pero vamos, muy bien enfocado. En el libro es demasiado obvio que le va a dejar marchar... no se.... Por mi parte prefiero que vuelvan a reflejar esa debilidad de los hombres por el anillo y que luego sea el Faramir que todos conocemos del libro. Ademas el actor con lo poco que dice, expresa mucho. Joder, que mirada mas impresionante y expresiva tiene este tio!




Moonchild

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lo que mas os ha gustado (LDT) - Moonchild (19/12/02 04:39)
    Por cierto..... - Moonchild (19/12/02 04:40)
      Por cierto..... - erdavi (19/12/02 05:23)
    Lo que mas os ha gustado (LDT) - erdavi (19/12/02 04:46)
    Lo que mas os ha gustado (LDT) - Beregond de M.Tirith (19/12/02 08:47)
      Lo que mas os ha gustado (LDT) - Vaire_123 (19/12/02 09:10)
    Lo que mas os ha gustado (LDT) - Ëarnil (19/12/02 09:44)
      Lo que mas os ha gustado de verdad - Ëarnil (19/12/02 10:14)
        Lo que mas os ha gustado de verdad - Frodynna (19/12/02 10:18)
    Hablando de Faramir - ragadast (19/12/02 10:30)
    Lo que mas os ha gustado (LDT) - [Morgoth] (19/12/02 13:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos