Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Uno que se va
(19 de Diciembre de 2002, a las 18:37)

Antes de el estreno me apetecía pasarme por estos foros para comentar la película, intercambiar impresiones, etc. Pero heme aquí, escribiendo mi primer y último mensaje, solamente para expresar mi decepción, no con la película, sino con la avalancha de mensajes excesivos, incongrüentes e inexplicablemente
destructivos en su amplia mayoría.
Me indigna profundamente la manera en que muchos os subís al carro de la Crítica-Furibunda-A-La-Película-Para-Demostrar-Mi-Amor-Por-El-Libro, actitud que, curiosamente, os lleva a ir dos, tres, o diez veces más al cine..., qué curioso. Sí, seguro que más de uno lo hará a escondidas, no vayan a verle entrando en una proyección de LDT después de haber proclamado a los cuatro vientos que es la peor película que se ha filmado desde que Enrique y Ana dejaran el mundo del celuloide.
Me molesta mucho la hipocresía, sí...Pero aún me jode más cuando utilizáis como arma arrojadiza argumentos del tipo: "Los fans del libro nos avergonzamos de esta adaptación y la despreciamos. Por eso es mala." ¿Se supone que me están incluyendo a mí entonces, que amo la obra de Tolkien tanto como cualquiera de ustedes? ¿O es que ya no soy digno de leer sus libros sólo por que me ha fascinado LDT?
Si les apetece ladrar, ladren. Pero no me incluyan en su juego ni hablen por mi boca, como "fan del libro" que soy. Generalizar es de mal gusto, dicen.
Que conste que sé perfectamente, que como a mí, la película ha gustado a mucha gente, incluso a quien lo reconoce. Todo esto iba dirigido a los que demuestran poco respeto. Nada más.
Realmente había creído que con lo que ocurrió con LCDA, todos ibamos a tener un poco más de cuidado. Pero vaya, el tema se ha ido de madre.
Un saludo.


assier111

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Uno que se va - assier111 (19/12/02 18:37)
    Uno que se va - tatsu (19/12/02 18:41)
    pues hijo.......... - kano92 (19/12/02 18:43)
    una aclaración - tar calion II (19/12/02 18:44)
      una aclaración - tatsu (19/12/02 18:47)
    pues... - norok (19/12/02 18:52)
    VETE - Hiliat (19/12/02 19:22)
    te apoyo tio - berian (19/12/02 19:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos