Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
De acuerdo con Odracir
(22 de Diciembre de 2002, a las 16:42)

Totalmente deacuerdo aunque a mi lo de Gimli no me importe mucho ya que pienso que si no lo hubiesen metido haciendo gracias simplemente no hubiera aparecido casi pues lo demás tienes razon la putada de los cambios no es el cambio en si sino que hacen un cambio pero luego al final tiene que ocurrir como en el libro las cosas importantes y por lo tanto lo unico que hacen es hacer que dicho personaje pierde toda personalidad porque no es ni el que nos han querido vender en la peli ni en el libro,me refiero en los casos de barbol y faramir,no se si me explico.

A que viene que los ents esten media hora deliverando y que digan que no van a luchar para que luego con un grito de barbol vengan todos echando ostias cuando encima en la pelicula dicen(como en el libro)que es una raza que se toma las cosas con mucha calma para decidir yigual que faramir que es un hombre muy malo(en la pelicula)no solo por quererse llevar el anillo sino tambien por la forma que trata a los hobbits y luego sin vnir a cuento llega y cambia de opinion pues para mi pierde bastante personalidad.


Reneg@de

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre los cambios - Boromir_Gondor (22/12/02 15:05)
    EIN? EN SERIO??? XDD - ^DMiTRi^ (22/12/02 15:27)
    Sobre los cambios - Nurfalasiel (22/12/02 15:28)
      ESDLA o HP??? - ^DMiTRi^ (22/12/02 15:33)
      creo q t ekivocas - Anein (22/12/02 15:35)
        creo q t ekivocas!!! - edhelainor (22/12/02 15:53)
          QUEEEEEEEE??????? - ^DMiTRi^ (22/12/02 15:56)
            QUEEEEEEEE empanados - Rock18 (22/12/02 16:03)
              menos mal !!! - ^DMiTRi^ (22/12/02 16:09)
          creo q t ekivocas!!! - Bardo el Dúnedain (22/12/02 17:35)
    Sobre los cambios - Odracir (22/12/02 15:30)
      totalmente de acuerdo tio... - ^DMiTRi^ (22/12/02 15:38)
        Los ents son perfectos s/t - Tarëndur (22/12/02 16:14)
      No puedo estar mas de acuerdo - celebrimdor (22/12/02 16:25)
        El problema de los Ents... - Miki (22/12/02 16:36)
        De acuerdo con Odracir - Reneg@de (22/12/02 16:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos