Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
P.J equivocado
(25 de Diciembre de 2002, a las 03:06)

Respecto a la entrevista a P.J, creo que esta equivocado, al cambiar el guion de la manera que lo ha hecho, creo que al fan de tolkien le ha destrozado toda la historia. Creo que lo que dice no tiene ningun sentido, claro que sabemos que el anillo es poderoso... ¿por que cambiar el guion y la forma de actuar del pobre Faramir? Sabemos como era Frodo antes de tener el Anillo Unico, era un joven hobbit, alegre y dicharachero, y a lo largo de LCDA se ve como todo esto va cambiando, y el anillo empieza a corromperle, creo que esto en la segunda entrega tenia que haberlo expandido un poco mas hasta el gran final en El Retorno del Rey, donde se ve la maldad del Anilo.P.J dice que no estaria bien que de repente aparezca un personaje y que diga que no quiere el Anillo,esto a mi gusto, no esta bien, pues no por ser un hombre o hermano de Boromir tiene que ser debil a el Anillo, en LCDA son varios los personajes, que no lo quieren, el primero Bilbo, que tras un gran esfuerzo consigue tener una gran voluntad y olvidarse de el, luego Gandalf, que no quiere ni tocarlo, ni siquiera para destruirlo, Elrond, que aunque es un Elfo y tal vez con mas voluntad que los hombres, no lo quiere verlo ni en Pintura, pues sabe que le destruiria, ningun miembro de la compañia quiere el Anillo, o hace mencion a el, excepto el pobre Boromir, confundido y con animo de hacer el bien, sin saber realmente el verdadero poder del Anillo, y Aragorn que demuestra ser fuerte y honesto.Tambien esta Galadriel, otra que no quiere el anillo para nada (aunque lo ha deseado), entoces por que motivo cambiarlo, por que llevarlos a Osgiliath,¿Para pasear un poco?.Tolkien lo que nos quiso hacer llegar segun mi punto de vista , es que no todo el mundo tiene que ser como Boromir, y caer a las manos del mal en cuanto ven el Anillo, ¿Y quien mejor que su hermano para demostralo? no todos los personajes son iguales, y el esto no lo entiende.Tambien dice que queria mas tension, si el trozo de Osgiliath le quita y introduce a Ella-Laraña mientras los demas estan luchando en el Abismo de Helm, Habria quedado mucho mejor, y sin duda, ninguna otra cosa hubiera tenido mas tension.
Solo he tenido el placer de haberla visto una vez y es la primera impresion que tengo, pero sin duda sera lo que piense cuando la haya visto veinte veces, por que aunque no me gusta nada este cambio, merece la pena verla, por que es un gran peliculon.Un Saludo



Anarion (Númenóreano negro)

Aventurero (32 mensajes)


Desde el 16 de Marzo de 2002
 

 
P.J equivocado - Anarion (25/12/02 03:06)
    P.J equivocado? - serkeril (25/12/02 03:14)
      P.J equivocado? - Orco (25/12/02 10:43)
    P.J equivocado - Dol Guldur (25/12/02 11:01)
      tened en cuenta - Smeagols (25/12/02 11:28)
        Y seguro que si... - Kuylome (25/12/02 11:32)
          Y seguro que si... - Smeagols (25/12/02 11:36)
            xDDDDD (REV ERDR) - Kuylome (25/12/02 11:40)
              xDDDDD (REV ERDR) - Smeagols (25/12/02 11:43)
    P.J equivocado - Erudil (25/12/02 12:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos