Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
No todo es desolación y tristeza
(30 de Diciembre de 2002, a las 14:04)

Me parece injusta la crítica que muchas personas realizan a esta película.

Estoy de acuerdo en el trato que se le debe dar como fan, pero no se puede desmerecer una obra tan embriagadora como esta.

Al igual que la versión extendida de "La Comunidad del Anillo" mejora notablemente los aspectos oscuros que podía tener la primera película, seguramente la versión extendida de la segunda parte nos aclare y de luz a aquellos puntos que nos han podido ser más opacos.

Para mí es un honor el haber ido ya varias veces al cine para ver esta obra de arte porque no intento buscar pegas (aunque es cierto que la primera vez me sangraron unas cuantas) sino que intento disfrutar de mí momento, de ese pequeño rincón que me deja el cine convencional para reirme con un sarcasmo del resto de la cartelera.

Yo me alegro de ir al cine y poder ver "El Señor de los Anillos". Se parecerá o no al libro, pero siempre contendrá la magía de haberlo llevado a la pantalla y de haber sentido en mi piel que todo el coraje, la fuerza, la valentia, el amor, la amistad y la bravura que llevo durante años se puede convertir en realidad por unos instantes.

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.c
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarles a todos.
Un Anillo para encontrarlos.
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.


Eolrin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
qtal la peli? - gooldmon (30/12/02 12:18)
    qtal la peli? - Laurita (30/12/02 12:24)
      qtal la peli? - nilithilion (30/12/02 14:27)
    siento... - trollvisa (30/12/02 12:26)
    que tienes razón... - tar calion II (30/12/02 12:27)
      Para los fans de Tolkien... - Raganor (30/12/02 12:40)
        favorito pero la verdad - trollvisa (30/12/02 12:44)
          sobre Tom Bombadil - Raganor (30/12/02 13:03)
        ya somos 2 los q la vimos 4veces - Aragorn24 (30/12/02 12:46)
    qtal la peli? - cris (30/12/02 13:05)
      No todo es desolación y tristeza - Eolrin (30/12/02 14:04)
    qtal la peli? - Che-Sus (30/12/02 14:10)
    de acuerdo - -[Mithrandir_Juan]- (30/12/02 14:15)
      no es parecido, es ADAPTACION!! s/t - Che-Sus (30/12/02 14:17)
        cheetooo, tranqui - -[Mithrandir_Juan]- (30/12/02 14:20)
          cheetooo, tranqui - Che-Sus (30/12/02 14:23)
    PARA NADA DE ACUERDO - El_Montaraz_Ulo (30/12/02 14:18)
    qtal la peli? - Elanor_Marta (30/12/02 20:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos