Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Cual es la frase q mas os gusta?
(04 de Enero de 2003, a las 13:32)

en LCDA desde que Gandalf dice "Al puente de Khazam-Dum!!!" y empieza a sonar el tema 13 de la BSO, pasando por "este rival os supera a todos...corred!!!" y "Guíalos, Aragorn, el puente está cerca...haz lo que te digo!! las espadas aquí ya no sirven..!"" y al final cuando se enfrenta al Balrog..."No puedes pasar!!!..." y al final "Corred, insensatos!!!!" ufff demasiao

también cuando en el concilio Boromir se mira con mala cara a Aragorn y le suelta lo de "Gondor no tiene rey...Gondor no necesita rey..."

Galadriel le dice a Frodo: "Eres el portador del anillo de poder, Frodo...llevar un anillo de poder conlleva estar solo"

Gandalf a Frodo: Hay muchas fuerzas en este mundo, Frodo, aparte de la del Mal...Bilbo estaba destinado a tener el Anillo y como consecuencia tú estabas destinado a tenerlo...y eso es un pensamiento alentador...

y en la extendida, cuando están en Moria que dice Gandalf "La riqueza de Moria no se contaba en oro o joyas...sino en mithril!"

y en LDT...demasiadas!!

Theoden: "El cuerno de Helm resonará en el abismo,una última vez,ha llegado la hora de empuñar juntos el acero...Coraje despierta!!! ahora por ira, holocausto y rojo amanecer ;A ELLOS EORLINGAS!!" esta frase es demasiao...!!!

Gandalf: Theoden lucha solo
Eomer: Ya no
Eomer: ROHIRRIM!!!! POR EL REY!!!!!! y esta pone los pelos de punta...

Bárbol: "Me las veré con Isengard esta noche a roca y piedra, venid amigos, los Ents irán a la guerra, aunque ello signifile nuestro final,LA ULTIMA MARCHA DE LOS ENTS!!!" ufff me emocioné...

Eowyn: "Las mujeres de estas tierras aprendieron hace tiempo, las que no las empuñan mueren a su merced..."
Aragorn: "A qué teme entonces mi señora?"
...y la respuesta de eowyn que ahora no me acuerdo... (lo de la jaula y eso )

Grima: "Tardía es la hora...etc."
Gandalf: "Esconde tu lengua viperina tras tus colmillos...No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso"

Eowyn: "Dejame sola"
Grima: "Pero si ya estás sola..."

y cualquier frase de Gollum!!

...y seguro que me dejo alguna...


http://www.mightyrhapsody.comChe-Sus (Istar)

Senescal (1569 mensajes)


Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había leído a Tolkien, pensó: "Esto es lo que vieron Frodo y Sam cuando llegaron al corazón de Mordor. Estas son las Grietas del Destino."

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías, Stephen King
Desde el 19 de Diciembre de 2002
 

 
Cual es la frase q mas os gusta? - Deathwing (03/01/03 20:26)
    es un trozo entero - ialod (03/01/03 20:28)
      Lo mismo - Arathorn (03/01/03 20:35)
    jejejeje - Lobelia Tuk (03/01/03 20:32)
      la mía... - Uruk-Hai Olimpico (03/01/03 20:34)
      Gandalf - Miki_BCN (03/01/03 21:28)
        mal traducida - Fëanor666 (03/01/03 22:26)
    Cual es la frase q mas os gusta? - narsil_88 (03/01/03 20:32)
    Cual es la frase q mas os gusta? - LapekeñaVarda (03/01/03 20:32)
      Cual es la frase q mas os gusta? - Ilmarë (03/01/03 20:39)
    La de Arwen... - Niphredill (03/01/03 20:39)
      La de Eomer con Gandalf - Korg (03/01/03 20:47)
    Cual es la frase q mas os gusta? - Wedge (03/01/03 20:49)
      La mejor sin duda - Anthelea Teler (03/01/03 20:58)
      Son varias frases - Arwen82 (03/01/03 21:09)
    Cual es la frase q mas os gusta? - Isil Tuk (03/01/03 20:59)
    Sam y Gollum..... - Moonchild (03/01/03 21:00)
    Muchas - the_balrog (03/01/03 21:02)
    Muchas - the_balrog (03/01/03 21:03)
    el final - galad_pol (03/01/03 21:04)
    Cual es la frase q mas os gusta? - tio sam (03/01/03 21:23)
    Cual es la frase q mas os gusta? - asfa (03/01/03 21:30)
    Cual es la frase q mas os gusta? - eowyn_del_libro (03/01/03 21:54)
    Mi frase preferida es "NO" - bruenor (03/01/03 21:55)
      Mi frase preferida es - Lily_Bleecker_Bolson (03/01/03 22:03)
    legolas y eowyn - White Lady (03/01/03 22:01)
      legolas y eowyn - Ilmarë (03/01/03 22:04)
        legolas y eowyn - Uruk-Hai Olimpico (03/01/03 22:17)
        Gracias Ilmarë s/t - White Lady (03/01/03 22:24)
    MI FRASE FAVORITA......... tarde - baguira (03/01/03 23:31)
    Cual es la frase q mas os gusta? - Che-Sus (04/01/03 13:32)
      jje - Lily_Bleecker_Bolson (04/01/03 23:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos