Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Objetividad por favor¡¡¡¡
(10 de Enero de 2003, a las 21:07)

A ver, gustandome la pelicula como me gusto, aun llego a entender la gente que critica a la pelicula sabiamente. Todos sabemos que PJ nunca dejara contentos a los millones y millones de personas que han visto la pelicula, repito NUNCA.
lo que a mi me parece buenisimo, para ti es patetico, pero llega un momento en que hay que ver las cosas con objetividad, y si nos ponemos a criticar la pelicula, x favor, hagamoslo bien:

1° El abismo de Helm no es un refugio
--> Todo es cuestion de tiempo, si separamos El sagrario, que es donde se queda Eowyn del abismo de helm, perdemos otros 15 minutos presentando el sagrario, CONSECUENCIA: Menos escenas de Merry y Pippin, te hubiera gustado eso mas????

2°Sam no ve olifantes con Frodo
--> Y que mas da con quien vea los olifantes Sam, ademas, cuando los ve en la pelicula, hace referencia a que en hobbiton nadie le va a creer, algo a mi entender mas importante que los vea solo o acompañado.

3°Muchos dialogos fueron emitidos
-->Normal, mas de mil paginas de libro con cientos y cientos de dialogos, muchas veces larguísimos (vease conversacion Faramir/Frodo), y quieres que los pongan todos????Cuanto duraria la pelicula, 10h???

4°Los elfos nunca van a Helm, menos comandados por Haldir -->Pos es verdad, pero que mas da, si al final mueren todos, no se cambia la historia del "anillo", y ademas la dan espectacularidad a la secuencia.

5°Arwen en el libro no aparece
--> Tambien aparecia glorfindel y al final nadie se quejo del cambio, hasta habia gente que le parecia bien y todo¡¡¡¡¡¡(ilusos)(era broma )

6°Aragorn nunca pasa cercano a la muerte
-->Inventos de PJ, la peli era muy aburrida sin esos "toques magicos", pero oye, a lo mejor te acaba gustando y todo, no cierres la mente (perdon, no he querido ofender a nadie, mis disculpas).



en fin, que creo que hay otros fallos mas gordos que los que tu comentas, pero curiosamente, siempre que alguien habre un post para criticar a la pelicula, siempre se ponen los mismos "fallos", y la coletilla ya famosa de: "podria seguir enumerando fallos, pero ...".



saludos


(Elessar)

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
critica ala pelicula - TÁROANNOR (10/01/03 20:28)
    ejem... - Alan Lee (10/01/03 20:32)
    critica ala pelicula - Amroth (10/01/03 20:35)
      veo q os ha encantado la peli - Alan Lee (10/01/03 20:39)
    Os repetis mas que el ajo (s/t) - Odei (10/01/03 20:40)
    Objetividad por favor¡¡¡¡ - (Elessar) (10/01/03 21:07)
      Glorfindel FOREVER XDDD s/t - Amroth (10/01/03 21:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos