Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
fallo en la peli, posible trama des
(12 de Enero de 2003, a las 02:04)

Wenas...
bueno, pues tras mi 8º visionado de la pelicula (si lo se , estoy mu loco para dejarme semejante dineral en una misma pelicula, pero ami las pelis con grandes escenas, me gusta verlas en el cine todas las veces que pueda, por que luego en la tele pierden un monton)
Bueno, pues eso, que tras mis chorrocientos visionados, me he percatado de un error en la pelicula, que no es sino un error de montaje pero que desvela la trama que pj tenia pensada en un momento:
cuando acaba la batalla de helm, mientras sam suelta su discurso sobre lo de que se debe luchar opr el bien y demas, aparece aragorn de vuelta al fortin interior de helm tras ganar la batalla, y se abraza a eowyn; pues bien percataros de que aragorn va vestido con la ropa de cuando vuelve a helm con brego, tras ser dado por muerto, de hecho lleva la capa de lorien con el broche desabrochado en el hombro (aun no entiendo como no se le cae la capa con la cabaalgada que se pega hasta helm desde el rio), que antes de la batalla se quita para ponerse la cota de malla y demas, y se le ve el corte en el hombro y todo... que gran cagada en el montage.
Todo esto me lleva a pensar, que en un principio, se tenia planeado que aragorn tuviese un encuentro directo con eowyn en su regreso de "entre los muertos", pero que finalemtne fue desechado, para no dar la sensacion de que aragorn siente algo mas que amistad por eowyn tan descaradamente, y que han preferido que a su vuelta a helm tan solo se vea un plano con eowyn mirando a aragorn a distancia mientras este habla con legolas...
Os habeis percatado de algun error de montaje similar?
Hala ahi queda eso...
Saludos: Darth Solus


darth_solus

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
fallo en la peli, posible trama des - darth_solus (12/01/03 02:04)
    Aún no... - Tio Gamyi (12/01/03 02:09)
    pues que quieres que te diga... - Odei (12/01/03 02:24)
    pos hay un detalle - Lesstra Sérëndur (12/01/03 02:24)
      pos hay un detalle - darth_solus (12/01/03 02:35)
        jajajaja - Lesstra Sérëndur (12/01/03 02:46)
          Por Sauron, mi cabeza!!!!!!! - Cloi (12/01/03 02:53)
            JAJAJAJAJA XDXD s/t - Darth_solus (12/01/03 02:59)
            jejeje - Lesstra Sérëndur (12/01/03 03:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos