Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Continuacion (2)
(12 de Enero de 2003, a las 18:38)

Espero que os guste el final

****

Voces en off (pantalla negra): Si es él............ ¿Estara vivo??
(Un gran aguila acababa de llegar a Rivendel, con un pequeño fardo encima)
Voz de Aragorn: Frodo !!!!!, No mueras ahora, el peligor ya ha pasado
Voz de Sam: Si, señor, la oscuridad ha pasado, ya no llevara nunca mas esa carga...
Voz de Merry y Pippin: Frodo
Voz de Gandalf: Frodo, no nos puedes abandonar. Has superado todo.

(La pantalla va pasando del negro al blanco, y se van visualizando las caras de los compañeros, poco a poco, como si costase ver las imagenes)
Frodo con voz muy debil: Ha pasado el peligro, estoy en el cielo ?????
Sam: NO has muerto, estas en Rivendel, a salvo. El anillo ha sido destruido.
Aragorn: YA ha pasado el peligro. Ahora tienes que recuperarte.
Frodo: COmo estoy aqui?? lo ultiomo que recuerdo es la lava a varios pocos de metros.
(se ve unas imagenes de como cae frodo y Gollum luchando por el anillo mientras caen por la montaña, y de repente Gollum le da un empujon a Frodo, que se da contra la pared, pero se queda ahi, ya que hay un saliente, Gollum, coge el anillo en el aire, pero no ha tiempo ya que cae tambien él a la lava)
Frodo dice pensativo, como recordando: Fue Gollum, al final, me salvo la vida.

(Se ven imagenes de como la tierra se va empezando a poblar de flores, en el campo de la batalla, se ven hileras de flores que van escondiendo los restos de los orco)
Voz en Off de Galadriel: Han pasado mucho años ya. LA felicidad ha inundado la Tierra Media. Ya no existe la oscuridad.
(Se ven imagenes de la boda de Arwen y Aragorn, y de Eowyn y Faramir)
Voz de Galadriel: El rey volvio y se instauro un muevo orden, ya nada volvera aser como antes, pero ahora, todo se basa en la paz.
(imagenes de la coronacion de Aragorn. )
Voz de Galadriel: LA comunidad se disolvio, cada uno volvio a sus casas.
(imagenes de los hobbits volviendo a la Comarca, Legolas y Gimli tambien se ven en un caballo, yendo a no se sabe donde. Aragorn va a la cuidad Blanca. Gandalf se queda en Rivendel)

(se ven imagenes de paz, van transcurriendo muchos años)

(imagenes de Elrond, Galadriel y Gandalf juntos en Rivendel)
Elrond: Nuestro tiempo ya ha pasado, tenemos que abandonar este mundo.
Galadriel: Tenemos que partir.

(imagenes de los puertos grises, se ve a Elrond, Galadriel, y elrond, conlos ultimos elfops, tambien les acompaña Frodo. El resto de la compañia esta tambien ahio `para despedirse)

Sam: No tiene porque irse, Señor Frodo.
Frodo: Lo se, pero la herida me esta consumiendo, se que aqui no voy a encontrar la paz.
(imagenes de despedida de Frodo con todos los hobbits, con legolas y Gimli que se quedan en la Tierra Media)

(se ve embarcando a todos a bordo. El barco zarpa. Se ve a Sam, legolas, Gimli, Merry y Pippin despidiendose)
SAm: Bueno, aqui acaba la historia. Volvemos a casa

(imagenes del regreso de Sam a casa, se ve abrazando a su hija.)

(imagenes del barco en el mar. Frodo se asoma a la cubeirta, lleva en la mano el frasco que le dio Galadriel. LEvanta el frasco y de él sale una luz intensa, la pantalla se va llenando de luz.
Galadriel: Asi acaba la historia, estos hechos ocurrieron asi. Ya no queda nadie que lo recuerde, pero queda en los escritos para atestiguar lo que ocurrio y que sirva para recordar y que no pueda volver a ocurrir.

(Se van dibujando en la pantalla la palabra FIN)

***

Espero que os haya gustado




Arwen82

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Arwen82 (12/01/03 18:01)
    Cómo acaba? Cómo acaba??? xD s/t - daniteixi (12/01/03 18:06)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Barahir (12/01/03 18:07)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - _THE_EYE_ (12/01/03 18:10)
    Mi opinión sobre ERDR > final (REV) - Arwen82 (12/01/03 18:11)
      es una adaptación verdad? xD st - Alan Lee (12/01/03 18:14)
      joer qué suspense!!! xDDDDD s/t - Che-Sus (12/01/03 18:15)
        Me está empezando a gustar - Inkisitor (12/01/03 18:17)
      nooooooooooooo) - eléntari (12/01/03 18:22)
      Continuacion (2) - Arwen82 (12/01/03 18:38)
        Continuacion (2) - Alberich (12/01/03 18:46)
        vaya,vaya... - fuinur (12/01/03 18:48)
        jaajajaja - Lesstra Sérëndur (12/01/03 18:48)
        Precioso! (s/t) - Menelmacar (12/01/03 19:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos