Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Desde luego.... (Bienvenido eso si)
(29 de Enero de 2003, a las 01:12)

Mira men, por esa regla de tres yo me la he leido como mir christopher lee, una vez al año desde los 11 años, asi que, tambien puedo decir,que soy la makina y tal y cual, al igual k lo soy por k hago un mediometraje basado en el futuro de la obra de tolkien.

Segundo, me da que a pesar de ser conocedor del mundo literario,no lo eres del cinematografico k es absolutamente otro totalmente distinto,y k es imposible siempre hacer las cosas iguales.

Tercero si no t gustó hazla tu, mete el curro k se metió el tipo este durante no se cuantos años, partete la cara con los megaproductores sin escrupulos de holywood y luego hablamos.

Cuarto, si la haces tu, cosa me da, ya tenemos el ejemplo de un aficionado, super entendido en un mundillo, como fué el de Dragones y mazmorras, y claro, el tipo no tenia ni puta idea d lo k era la cinematografia, se puso a conseguir los derechos, el dinero, y ..... ya sabemos como salio ese experimento. Una de las peores, por no decir la peor, peli de su genero, asi k.... y de paso. Los balrogs si tienen alas!!!!! lo k pasa, es k los balrogs tienen alas desmembradas, es desir sin tejido, solo el "eskeleto" y no vuelan. A muxos se le ha ido la pelota de k vuelan como en la peli animada.

Aragorn es perfecto, se nota k no has visto lo de towsed.... eso si k era patetico, y lo k si k no t permito, es k diga k Viggo es mal actor, cuando todos los compañeros de reparto se han kitado el sombrero ante el, y cuando esta mas k reconocido k este señor es un verdadero artista, y no un fantoche de pintas, como lo k nos suele vender esa factoria k se encuentra en CA.

Lo de los olifantes, nu sé, en verdad no les encuentro mucha molestia,pero yo me los llegue a imaginar d otra manera, y lo de faramir, ha sido tratado asi, para poder desarollarlo bien en la tercera, por k si el personaje es siempre igual, a nivel cinematografico, es inconprensible, pues es plano, y está claro, k en las peliculas, todos los personajes se estan desarollando, y eso es como se tiene k hacer una peli.

Joder, Gollum, es ese, el pseudo loco, siempre lo ha sido, una persona, con esquizofrenia paranoide, en el fondo un pobre desgraciado, que tb lo muestra en la pelicula.

Gimli y la hermosa raza... bueno solo puedo decir a esto, k gimli en la batalla es un enano de verdad, es decir , un puto loco con hacha, eso son los enanos en batalla, los locos aunk unas de sus gracias sobraban como no, con todas me reí. Y t recuerdo de paso, k la raza hermosa no es tal, siendo la mas avariciosa de la tierra media.

EN fin, despues d todo esto, espero que el tema se t haya bajado un poco, dado que creo, k gente k reconocidamente sabe d esto, son por ejemplo Aldo, Leandro, Liberty y etc, k se conocen la obra de sobraaaa. Y ninguno va reclamando se una makina sobre ello......

Y por supuesto, como no, darte la bienvenida a esta comunidad nuestra.

Un saludo, y k conte k nada d lo dicho t lo digo con acritud ninguna!!



Saludos desde la Tierra Nueva!!!

Imeldhil


Imeldhil

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
IMPORTANTE :: SOY NUEVO - erudito_medio (29/01/03 00:52)
    IMPORTANTE :: SOY NUEVO - NIGGLE (29/01/03 00:57)
    IMPORTANTE :: SOY NUEVO - Uptheirons (29/01/03 01:01)
      sobre tu firma - Manwë Súlimo (29/01/03 01:04)
        ¿verdad que si? XDD s/t - Uptheirons (29/01/03 01:10)
    relájate, chaval - Manwë Súlimo (29/01/03 01:02)
    Desde luego.... (Bienvenido eso si) - Imeldhil (29/01/03 01:12)
      olé, olé y O-L-É!!!! :-) BRAVO!!s/t - Che-Sus (29/01/03 01:16)
      así se habla s/t - Manwë Súlimo (29/01/03 01:17)
        Y el modesto no vino? s/t - Lestat De Lioncourt (29/01/03 02:30)
    ¿Erudito?- ¿Pedante? - Salmar (29/01/03 01:19)
      ¿Erudito?- ¿Pedante? - NIGGLE (29/01/03 01:22)
      este esta de coña fijo :p (s/t) - catwise (29/01/03 01:23)
        este esta de coña fijo? - Manwë Súlimo (29/01/03 01:25)
          JUAS : )))))))))) st - Anne_Took (24/09/03 07:20)
      asi se habla st - Lily_Bleecker_Bolson (29/01/03 01:36)
    IMPORTANTE :: SOY NUEVO - Aenur (29/01/03 01:25)
    su tabaco, gracias s/t - tar calion II (29/01/03 01:26)
      XDDDDDD (s/t) - catwise (29/01/03 01:30)
      jejeje,sigues siendo un crack :) st - Che-Sus (29/01/03 01:33)
    Felicidades - Smeagool (29/01/03 01:30)
    ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? s/t - Lobelia Tuk (29/01/03 01:30)
    No entiendo... - tuluthien (29/01/03 01:38)
      ¡lúthien! - Manwë Súlimo (29/01/03 01:44)
    La abuela bien, ¿no? - Narsil (29/01/03 02:08)
    Estás de broma, jajaja k bueno.... - Erasehead (29/01/03 02:57)
    Para mi, te equivocas - Arathorn (29/01/03 04:13)
      pues arathorn.............. - kano92 (29/01/03 09:38)
    no comment... - elf-moon (29/01/03 08:45)
    es un cachondo :) s/t - kano92 (29/01/03 09:05)
    BIENVENIDO - lugburzz (29/01/03 09:38)
      suerte de eso... - elf-moon (29/01/03 09:43)
      bueno :) - kano92 (29/01/03 09:48)
        bueno :) - lugburzz (29/01/03 10:04)
    Por fin alguien con cabeza - _-Grishnak-_ (29/01/03 10:07)
    IMPORTANTE :: SOY NUEVO - Melza (29/01/03 10:22)
    q bueno...un polemico - eldario (29/01/03 11:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos