Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Buenos dias mi querida....
(18 de Febrero de 2003, a las 10:05)

... merienda.
Como nos encontramos hoy???
Yo ya ves que he amanecido con un tono conciliador y es que los Orcos con educacion y modales tambien existen. (ahora pienso que son mucho mas peligrosos)
Sabe alguien quienes y por que son designados los miembros de la academia ? , quiero decir que el titulo no tocara en las cajas de lembas.
Por que si algo deberian de tener claro son los criterios en lo que basar unas nominaciones, o por lo menos una responsabilidad en cuanto a lo que economicamente significan estas para cualquier obra.



Bubhosh


_-Grishnak-_

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Podriamos infiltrarnos... - _-Grishnak-_ (18/02/03 10:33)
Duda sobre Oscar Ef. Visuales - smeagollum (18/02/03 06:39)
    En teoría - Warren Keffer (18/02/03 08:55)
      a ver - elf-moon (18/02/03 09:07)
        entonces - Melza (18/02/03 09:11)
          el dilema - elf-moon (18/02/03 09:24)
            el dilema - Melza (18/02/03 09:31)
              Pues ahi discrepo mi querido... - _-Grishnak-_ (18/02/03 09:51)
                que bien te ha quedado - elf-moon (18/02/03 09:57)
                  Buenos dias mi querida.... - _-Grishnak-_ (18/02/03 10:05)
                    Creo... - Melza (18/02/03 10:09)
                    creo recordar... - elf-moon (18/02/03 10:26)
                    elf-moon tiene razón, y añado... - Warren Keffer (18/02/03 10:42)
                Pues ahi discrepo mi querido... - Melza (18/02/03 10:00)
                De acuerdo, pero en contra - Warren Keffer (18/02/03 10:34)
                  cuidado - elf-moon (18/02/03 10:53)
                    Pero... - Warren Keffer (18/02/03 11:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos