Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Posees el Anillo...[2 rombos]
(06 de Junio de 2001, a las 23:16)

...y veo que la tienes tan larga como yo.(Rick Moranis)

A ver la Amenaza, fui a una sesión a las 10 y media del primer día, y creo que fue la primera de España, o casi(descontando el preestreno, si lo hubo).Como a mí me gustaría verla con los amigos tolkiendili, a lo mejor esta vez no puede ser...pero si puedo, iré disfrazado al cine; pero lo que tendremos que hacer si nos tocan unos gilipollas detrás(o delante, que es peor)habrá que tener pensado algo...

A ver, imaginemos la situación; estamos viendo el enfrentamiento con Saruman de Gandalf.La "Batalla" no aparece en el libro, y estamos viendo algo nuevo y alucinante: los decorados de la torre nos han dejado sin aliento, y con esta escena estamos notando cierta humedad en la parte baja de los pantalones(tómese cada cual como quiera esta frase ) ).Un chaval que lleva desde el cumpleaños haciendo ruido con una bolsa de patatas le dice a otro que empezó a hacer ruido de pajita(ídem con esta frase)en la primera aparición de un Espectro:

Buaaaahh, qué falloooo, fíjate qué terrible es entrar en Mordor, va el Alf ese todo solo sin ejército ni ná y ya está en la torre oscura...y el Señor Oscuro va vestido de blanco arcoiris!Jajajajajajaxdfx(cronch!crecs!hmmmm).
sluuuuuuuurp!Calla tío, que yo me sigo imaginando a la que se va a enrollar luego con Frodo, la que montaba a pelo el caballo blanco ése.Sé que se lían porque lo vi ayer en una página de interné en casa del Chuni, yincalagó se llamaba la página o algo...
(cronch!grxxxxgxgx!crecs!)Calla, que como hagan un 69, la tía le va a lamer los pies!
(Carcajada estentórea)
[Mientras, en la fila de atrás...]
Bárbol!Suéltame tío!No ves lo que han dicho de Arwen Undómiel los muy...muy...burumbárum?
Tranquilo, estoy discutiendo con Eledhwen y Akin lo que debemos hacer...eres demasiado apresurado, aunque no se le puede reprochar eso a un Hombre Mortal, claro.
Grmppppppxx vaaale.
[Un rato más tarde]
Jaaaaa, mira el barbas ése del enano!Parece Galindo!
(crecs!)Juaaaa, fíjate a qué altura queda de Boromir!Seguro que los enanos son todos cahperos!¿T te imaginas que...oh!¡Aaaaaaaarffffghhh!
Akin tío, suelta el hacha!No merece la pena!
Pero eso que brilla es plástico!Qué realista no?
Reconocería ese brillo en cualquier sitio oscuro!Ese hacha es de verdad!
Jeee, es el hacha do meu tío Manuel, me la he traído por si acaso!Hieeende y cooooorta desgaaarra y troceeea, y derraaaama la neeegra sangreeee traaasgaaa!!!

A continuación, los dos risitas fueron despedazados.En aquella sesión matinal fría por el aire acondicionado pero llena del calor de docenas de tolkiendilis fieles a la causa,los brazos y piernas de los sacrílegos a la Gran Obra fueron enviados a las 4 esquinas de los multicines...como una advertencia.No tuvo el efecto deseado.Los dedos,portadores de anillos de plástico que venían en las patatas,fueron arrancados a mordiscos;las piernas peludas de peludos pies, fueron llevadas al museo de Mathoms de Eglarest;la abundante sangre, utilizada en los rituales públicos de esa misma noche destinados a que esos malévolos espíritus no se volvieran a encarnar en Ëa, y para que en la Segunda Música les tocase la zambomba como instrumento.

Ese glorioso día 21 de Diciembre de 2001 de la Novena Edad del Sol quedará siempre grabado en la memoria de todo tolkiendili, sea hombre o mujer,silvano o teler, noldo o nazgul, haradan o inocente holbytlá, de los olvar o de los kelvar; porque fue así que todo rumor del sectarismo de la STE y toda sospecha de que los videojuegos inducen a la violencia fue desterrada para siempre de la Tierra Media, y nunca fue ya más que una sombra oscura, débil e informe, y privada de poder.

Pues eso, que habrá que pensar qué haríamos...pero si vamos a la 1ª sesión eso estará lleno de frikis y no nos encontraremos a ningún MrPotato, tal y como pasó con La Amenaza.Pero ¡ay de los que vayan a las sesión de las 20:00!Porque de ellos será el reino de los crujidos.Si eso pasase, no sé cómo reaccionaría yo, pero mejor que no me pongan a prueba; ya cuando apareció el logo de Lucasfilms casi dos años, desarrollé una fuerza sobrehumana, venida de no se sabe dónde; mi colega, que me sujetaba el brazo derecho con ambas manos, no podía retenerme, y eso que soy un cirillas.Sobreviví a dos horas sin acordarme de que era aconsejable respirar.Me temo que ese día, todos seremos MUY peligrosos...será mejor tomar Valiums como Lacasitos durante el primer y segundo visionado...eso sí, guardados en un saquito de tela

Hala, y ya no digo más si Manwë no me convida


Andur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Cuanto más larga mejor? - Quercaim (06/06/01 21:42)
    todo depende - cromlech (06/06/01 22:05)
      Cuanto mejor, más larga - Ender (06/06/01 22:19)
        Posees el Anillo...[2 rombos] - Andur (06/06/01 23:16)
    ¿Cuanto más larga mejor? - René (06/06/01 22:30)
    Si que lo aguantarán - Elladan (06/06/01 22:48)
      me la suda el espectador medio - TACK (07/06/01 00:12)
        eres mi héroe - Dannin (07/06/01 05:46)
        Carlosrissian - Andur (07/06/01 10:13)
        me la suda el espectador medio - lindalion (07/06/01 19:00)
          Opinion de un adolescente..... - Earendil (07/06/01 20:59)
            no prob ;) - TACK (08/06/01 00:54)
              Tienes razon Earendil - Soilamondus (21/06/01 19:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos