Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Un par de dudas
(27 de Febrero de 2003, a las 14:43)

¡Muy bueeeeeenas! Acabo de leer la noticia referente al mini trailer de ERDR que salió en el Canal + de Bélgica y se comenta que sale una imagen de Frodo sosteniendo en alto la luz de Eärendil CON LOS OJOS DE ELLA AL FONDO. Escribo esto con mayúsculas para resaltarlo, que conste que no estoy gritando. Se resalta que esa foto ya la conocemos y yo por lo menos no la he visto. Tan sólo he visto de Frodo en Cirith Ungol una foto en la que sostiene la luz. Es la que está en la sección de imágenes en este foro (en la galería de Frodo) y que también ha salido en una revista de cine que no cito para no hacer publi de ella. Pero en esa foto yo no veo los ojos de Ella, y de hecho se supone que no se pueden ver porque Ella está, o debería estar, en la dirección en la que mira Frodo, si no recuerdo mal el pasaje del libro, que creo que es aquél en el que se encuentran la salida de la cueva de Ella 'obstruída'. No comento nada más para que no sea REV pero se supone que Sam debería estar detrás de Frodo intentando despejar la salida.

En fin, que si hay otra foto que no es ésta en el interior de la cueva de Ella, en la que salen los ojos de Ella, me encantaría que me diéseis el enlace.

¡Namárië!

PD: Un aviso a los miembros de elfenomeno. En la galería de imágenes de Mordor hay una imagen de la torre de Barad-dûr que creo es en realidad la torre de los orcos en Cirith Ungol. Al menos alguien en este foro comentó que era esa fortificación y yo creo que tiene razón. No sé si estaré equivocado, pero lo menciono por si acaso.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Un par de dudas - Dulfin (27/02/03 14:43)
    puede REV - GilGalad (27/02/03 14:53)
      No puede ser lo que afirmas - Dulfin (27/02/03 18:33)
    Es Cirith Ungol, no?? - Raganor (27/02/03 14:56)
    Cirith Ungol existe - Warren Keffer (27/02/03 20:47)
      Ya, sí hay imagen (REV) - Dulfin (27/02/03 21:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos