Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¡¡¡Última hora... XD!!!
(10 de Abril de 2003, a las 13:24)

P.J., que se ha dado cuenta de que le sobra metraje para meter toda la historia que falta de ESDLA, es decir, parte de LDT y todo ERDR (excluyendo el saneamiento de la Comarca, que lo quita porque así de chulo es él), en las 3 horas y pico de peli que le permiten las productoras, decide inventarse escenas para alcanzar el tiempo de peli autorizado, que él, si le dejan 3 horas y media, hace una peli de tres horas y media, por sus huev... que la hace. Una de esas nuevas escenas es un pase de modelitos de Aragorn en Minas Tirith. Puesto que parece ser que lucirá una armadura según lo visto en algunas fotos, la duda es quién se la pondrá:

-¿Arwen? Pudiera ser... De hecho, la hija de Elrond, que aparece en Minas Tirith porque le pillaba de paso para ir a los Puertos Grises (ha cogido la línea circular del Metro), según le viste le dice algo así: ''Cariñito, te he traído un regalito... Mira, hemos arreglado tu espadita así que póntela, que con esta armadura queda muy fashion, y vete con los amigotes a matar orcos'' (Todo ello en élfico con subtítulos, que queda más in). Por supuesto, vuelve a darle por enésima vez su colgante porque Aragorn, en un arranque de dudas, para variar, se lo había devuelto mientras le dice: Dárselo a quién quiero es mi privilegio'' (en élfico, por supuesto, para que en la versión de VHS no se vean los subtítulos y te preguntes que c... ha dicho).

-¿Gandalf? El Mago antes Gris y ahora Blanco mira a Aragorn y le dice algo así: ¿Pero tú crees que he vencido al fuego y a la muerte para vestirte? ¡Anda ya! Si todavía no sé como he pasado de ir hecho unos zorros a ir con la ropa planchadita y limpita. Y se va a fumar hierba, que es lo suyo.

-¿Legolas y Gimli? Por qué no, son sus amigotes. Legolas le da el colgante de Aragorn a Gimli y le dice:'' Pónselo en el cuello, que Arwen si le ve sin él se cabrea y mata a Eowyn en un arranque de celos provocando una riada de las suyas..." Y Gimli que no llega al cuello de Aragorn, que está de pie mirándose en el espejo mientras se acaricia las grebas y piensa... ''Este Boromir tenía buen estilo, sí señor... ¿Dónde las compraría?''. Legolas, viendo que Gimli no llega, le dice al enano: ''¿Te presto un taburete?'', a lo que el enano se cabrea, dice algo ininteligible en la lengua de los enanos (no habrá subtítulos, of course) y se tira un erupto.

-¿Bilbo? Sorpresa de P.J. Aparece Bilbo, mucho, mucho, mucho más viejo, y viste a Aragorn, que ya tiene experiencia como ayuda de cámara pues ayudó a Frodo en Rivendel. Luego, le da la espadita (Anduril) a Aragorn y le dice: ''Esta es Anduril, es muy liviana... Fue hecha por elfos y brilla cuando tiene orcos cerca (si no se le agotan las pilas como a Glamdrig y a veces a Dardo). Y es en esos momentos cuando tienes que tener sumo cuidado. Y cuídala bien, que me he hartado de ver montañas, Gandalf, montañas (un Dejá vu) para traértela. Eso sí, el ancianísimo hobbit le mete la mano temblorosa a Aragorn por el cuello de la camisa, no vaya a ser que el Anillo esté por ahí colgando de una cadenita.

-¿Galadriel? Porque no. Puesto que tiene que ir a Cirith Ungol a echar una mano a Gollum para dar un susto a Frodo y quitarle el Anillo, puede de paso vestir a Aragorn. Y de paso se queda con el manto élfico que le dio y que sólo los afortunados que han visto la VE de LCDA saben de dónde narices salían esas capas.

-¿Glorfindel? ¿Tom Bombadil? ¡Ah, no! Estos no pasan el casting...

En fin, podría seguir largo rato pero creo que ya es suficiente y habréis captado mi idea: Aragorn que se vista en la intimidad de su alcoba y que no se vea, ¡por Dios!, que bastantes cosas tiene que contar para que pierda el tiempo con estas estupideces.

¡Namárië!

PD: Aunque no lo parezca, las pelis de P.J. me han encantado. Todo consiste en tomárselas como lo que son, adaptaciones.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Hablando de Aragorn en ERDR REV - elf-moon (10/04/03 11:06)
    ¿Y por qué no se viste sólo? - Nirnaeth (10/04/03 11:13)
      ¿Y por qué no se viste sólo? - Ireth Vardamir (10/04/03 11:16)
      Exactamente - Beldar (10/04/03 11:17)
        Una cosa son las grebas.... - Nirnaeth (10/04/03 11:23)
      ¿Y por qué no se viste sólo? - elf-moon (10/04/03 11:21)
        ¿¿Que no queda heorico?? O_0 - Nirnaeth (10/04/03 11:26)
          verás.... - elf-moon (10/04/03 11:43)
            No nos liemos.... - Nirnaeth (10/04/03 11:50)
              ¿tirado? qué gracia :-) - elf-moon (10/04/03 12:02)
      je,je....... - kano92 (10/04/03 11:22)
        Cierto ya falta bastante tiempo - Fbaggins (10/04/03 11:47)
      ¿Y por qué no se viste sólo? - Lady Jot (10/04/03 12:03)
    Hablando de Aragorn en ERDR REV - Ireth Vardamir (10/04/03 11:14)
      Sería una mala apuesta... REV - Nirnaeth (10/04/03 11:16)
        ¿realmente crees que... REV - elf-moon (10/04/03 11:23)
        Sería una mala apuesta... REV - Elfa Árwena (10/04/03 11:26)
          ¿no SOLO bordó un estandarte? - Nirnaeth (10/04/03 11:30)
            pues NO, no SÓLO bordaba :·) REV - Elfa Árwena (10/04/03 11:35)
              Oig, sí, perdona.... REV - Nirnaeth (10/04/03 11:41)
                Aquí lo que importa... MUY REV. :·) - Elfa Árwena (10/04/03 12:00)
                  Silvano´s power!! - Nirnaeth (10/04/03 12:15)
              ¿¿¿carcamal??? - elf-moon (10/04/03 11:45)
                ¿¿¿carcamal??? - Elfa Árwena (10/04/03 12:06)
                  es que me has asustado - elf-moon (10/04/03 12:18)
                    hombre Aragorn es........... - Faris (10/04/03 12:26)
                    Puessss.... - elf-moon (10/04/03 12:37)
    Creeis q Aragorn se dejaria vestir? - Ydriel (10/04/03 11:51)
      Es que no puede vestirse solo - Fbaggins (10/04/03 11:58)
      ¿tal y como es? - kano92 (10/04/03 12:00)
        Bien dicho - Dimthulë (10/04/03 12:09)
        son diferentes - elf-moon (10/04/03 12:10)
          sinceramente.... - Faris (10/04/03 12:37)
            empieza a afilar - elf-moon (10/04/03 12:39)
            Eso son celos... XDXDXD - Elfa Árwena (10/04/03 12:46)
              Eso son celos... XDXDXD - Faris (10/04/03 12:52)
                Mmmm... - Elfa Árwena (10/04/03 12:57)
                yo no los considero aparte - elf-moon (10/04/03 15:26)
          Una cosa es indeciso - Warren Keffer (10/04/03 12:46)
          Sobre Arwen - Earnur (10/04/03 12:46)
    ¡¡¡Última hora... XD!!! - Dulfin (10/04/03 13:24)
      ¡¡¡Última hora... XD!!! - Miruvor (10/04/03 22:34)
        Me alegra que te haya hecho gracia - Dulfin (10/04/03 22:43)
          fíjate bien.... - elf-moon (10/04/03 22:47)
            Me fijo, me fijo... - Dulfin (10/04/03 22:59)
        El enlace prometido - Dulfin (10/04/03 22:48)
          El enlace prometido - Miruvor (10/04/03 23:02)
    Hablando de Aragorn en ERDR REV - PooL777 (10/04/03 23:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos