Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
el Hobbit mejor que king kong
(28 de Abril de 2003, a las 22:51)

¡uffffffff!...no sé, no sé pero creo que hacer OTRA adaptación de King kong es algo falto de interés, a no ser que lo reinvente, y me refiero al guión, es decir que se dedique a cambiar algo la historia....Quizá sólo se dedique a narrar una parte de la historia ¿¿?? No sé.
A priori el título no llama nada la atención( a no ser que seas un pirado/a por el tema de los monos gigantes)...Es poco atractivo, vamos: que no levanta exclamaciones de entusiasmo.....

Mientras digo esto mi pensamiento me contradice...y pienso que esto es lo mismo que opinaba antes de ir a ver la repetidíííííísima adaptación de Drácula ( me refiero a la de Coppola),de la cual me enamoré. Pero claro, PJ no es Coppola.......

De todas formas por ser quien es y hacer lo que ha hecho por todos nosotros, también se merece el beneficio de la duda ¿no?


Y esto es solo mi humilde opinión. )
Salud, Lovelia.


Lovelia

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
perter jackson y su futuro - sleeper17 (28/04/03 21:45)
    perter jackson y su futuro - Menelluin (28/04/03 21:52)
      Hombre... - Tio Gamyi (28/04/03 22:02)
        Hombre... - Dhaem (28/04/03 23:25)
          Hombre... - Tio Gamyi (29/04/03 00:27)
        Fracasará con King Kong - Elfstone (29/04/03 00:45)
          Fracasará con King Kong - _Ithilien_ (29/04/03 00:50)
          Estoy de acuerdo - Beldar (29/04/03 01:01)
    bueno, supongo que... - tar calion II (28/04/03 21:53)
      bueno, supongo que... - SAIDER (28/04/03 21:57)
        también podría hacer de.... - Belisario (29/04/03 15:16)
    perter jackson y su futuro - _Ithilien_ (28/04/03 21:56)
    hay una noticia ke habla del Hobbit - carcharoth (28/04/03 22:04)
      el Hobbit mejor que king kong - Lovelia (28/04/03 22:51)
      Tiempo al tiempo - Warren Keffer (29/04/03 09:14)
        Tiempo al tiempo - HobbitMe (29/04/03 10:38)
        Por lo que a mi respecta.... - Faris (29/04/03 10:41)
          Es muy difícil adaptar - Warren Keffer (29/04/03 11:05)
          Por lo que a mi respecta.... - Kadlin (29/04/03 12:45)
      El Hobbit seria un gran error... - Ramo Nash (29/04/03 14:28)
    QUE DICES??? - Varin_Craftyslayer (29/04/03 12:41)
    por favor,sleeper17.... - Belisario (29/04/03 15:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos