Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Interpretaciones
(06 de Mayo de 2003, a las 13:51)

Creo que en general el reparto es buenisimo, como tu destaco a Sean Bean en el papel de Boromir, verdaderamente creo magistral.

Recuerdo que me decepcione al no ver Sean Connery como Gandalf, pero despues de ver a Ian Mckellen se me ha olvidado y creo que el era mucho más apto para el papel.

Frodo perfecto por Elijah creo que no se ha valorado mucho su trabajo y esta increible, Viggo tiene todo el carisma de Heroe que tenia Harrison Ford en STARWARS. Hugo Weaving perfecto como Elrond y así todos.

El Sr. Lee impone su presencia en la pelicula al igual que Ian Holm como Bilbo.

Y los mas jovenes Sean Austin es el Sam que lei en el libro y, Pippin y Merry demuestran una complicidad genuina.

Orlando Bloom no lo hace mal como Legolas, se nota que se ha currado el personaje, pero no me gusta su visión.

Y respecto al Enano tampoco me agrada mucho aunque quizás tengan mas culpa Frank y Phillipa con el papel que han creado para él.

Me quedan las chicas como son Arwen que aunque me seduce su forma de hablar el elfico no me su elección para el papel. Y tanto Galadriel y Eowyn muy buenas las dos, fantasticas.

Bueno no escatimado en elogios y no me quiero dejar atras Grima a Andy sErkis como Gollum y Theoden por Bernard Hill que esta sobresaliente.

Es el reparto el principal valor del Señor de los Anillos. Me parecen un casting casi perfecto.





obelisco

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Interpretaciones - Fbaggins (06/05/03 13:28)
    A mi también... - Inkisitor (06/05/03 13:37)
    revelacion - Varin_Craftyslayer (06/05/03 13:38)
    Destaco a Karl Urban - Warren Keffer (06/05/03 13:46)
      Pues... - Litus (06/05/03 14:02)
      Destaco a Karl Urban - Elfstone (06/05/03 22:56)
    Interpretaciones - obelisco (06/05/03 13:51)
      Interpretaciones - Gayolas (06/05/03 14:27)
    pues los mios son...... - Lobelia Tuk (06/05/03 15:46)
    Interpretaciones - Belisario (06/05/03 15:49)
      Por cierto! - Belisario (06/05/03 15:57)
    Interpretaciones - brandivina (06/05/03 16:07)
      por cierto - brandivina (06/05/03 17:31)
    Interpretaciones - Melwen (06/05/03 16:12)
    Interpretaciones - Che-Sus (06/05/03 16:19)
      Interpretaciones - AnhaAragornnn (06/05/03 16:30)
      Este chico... - Malvadisco (07/05/03 03:40)
    Interpretaciones - halbarath (06/05/03 17:15)
      Interpretaciones (lapsus) - halbarath (06/05/03 17:20)
    Interpretaciones - Elanor_Marta (06/05/03 21:08)
    Orlando bloom e Ian Mckellen - silme (06/05/03 21:31)
    Interpretaciones - Nadiva (06/05/03 21:40)
    Interpretaciones - Andira Gandalfa (06/05/03 21:44)
    Interpretaciones - donna (06/05/03 22:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos