Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Es posible
(08 de Mayo de 2003, a las 20:40)

No me parece extraño. A ver, un casco evita seguramente que te abran la cabeza de una pedrada, pero no evita que te puedas quedar inconsciente. El golpe te lo sigues llevando porque el casco amortigua el porrazo en parte, sólo en parte. En cuanto a las piedras, no estoy de acuerdo en que sean chinitas. Tienen el tamaño de un puño, o así me lo parecieron a mí, lo que es suficiente para aturdir a un uruk, un hombre, un hobbit o un enano (a los elfos no, porque las esquivaríamos sin problemas... Je, je, je). No soy muy ducho en cuestión de fuerzas y todo eso porque hace casi 10 años que dejé de lado la Física (soy de letras) pero creo que hay que tener en cuenta además que los uruks, si no recuerdo mal, bajan corriendo por una cuesta bastante empinada, lo que implica una velocidad y una fuerza en un sentido que choca con otra fuerza, la de las piedras, que va en sentido contrario. Eso aumenta el golpe, ¿no? Se sumaban las fuerzas o lo que sean, ¿no?

Espero que entendáis esto último. La Física la odié con ganas entre otras cosas porque me costaba Dios y ayuda estudiarla y además el profesor era un mendrugo que explicaba fatal, lo que a mí no me ayudaba nada, claro. Pues eso, que si la he cagado en la terminología espero seáis indulgentes conmigo.

¡Namárië!

PD: Cualquier crítica no constructiva a mis ¿conocimientos? de Física será contestada con una visita de este elfo noldor armado hasta los dientes. Je, je, je... Hace tiempo que no practico con la espada... Je, je, je.
PD2: Huy, huy, huy... Esta tensa espera sin noticias va a desquiciarme. Necesito información ¡¡¡¡YAAAAAAA!!!!


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Uruks a pedradas?¿?¿?¿¿? - iker_bolson (08/05/03 19:33)
    Bueno... - Alkarion (08/05/03 19:36)
      Si te fijas.... - iker_bolson (08/05/03 19:37)
        Bueno, ya conoces... - Alkarion (08/05/03 19:40)
    Uruks a pedradas?¿?¿?¿¿? - Fbaggins (08/05/03 19:41)
    Tampoco son tan enanas... - Che-Sus (08/05/03 19:46)
      No digais... - iker_bolson (08/05/03 19:53)
        Pues si son tan pequeñas... - Che-Sus (08/05/03 19:56)
          Eso haz la prueba XD - Fbaggins (08/05/03 19:59)
            En fin... - iker_bolson (08/05/03 20:00)
            :PPPPPPPPPPP - Che-Sus (08/05/03 20:02)
    Es posible - Dulfin (08/05/03 20:40)
      pues los romanos llevaban casco... - luroc (09/05/03 18:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos