Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
No sé si perdonarte... Je, je. REV
(26 de Mayo de 2003, a las 18:12)

Como buen elfo noldor, orgulloso entre otras cosas, no sé si considerar una grave ofensa que hayas confundido mi nombre. Otros, por mucho menos, cayeron en el campo de batalla... Ja, ja, ja. Es broma, estás perdonado. ¿Cómo no voy a perdonar a uno de los foreros que más aporta al foro? ¡XD!

Respecto a lo de Sam y si matará a Ella, la verdad es que es algo que no había sopesado hasta el momento, aunque parezca increíble porque al igual que todos no paro de darle vueltas a cómo será la peli. No sé, yo prefiero que Ella, muy malherida, huya arrastrándose a su cueva como en el libro, más que nada para que no cambien lo que viene después, la captura de Frodo por los orcos. Ahí creo que puede resaltarse el poder de (redoble de tambor) Ella-Laraña la grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo. ¿Recuerdas los comentarios que hacen los orcos al respecto? ¿Lo del viejo Ulfang (creo que se llamaba así)? Ahí pueden dar datos que resalten el terrible poder de la criatura que Sam ha conseguido derrotar. Así, los espectadores que no han leído el libro se harán una idea más acertada de Ella.

Otra cosilla. La escena clave espero que se produzca al aire libre, por dos cosas:
a) En la cueva Ella lo tendría difícil para correr detrás de Frodo con rapidez y dando saltos, aunque evidentemente caber, cabe.
b) En la cueva Frdo y Sam la acojonan con la luz de Eärendil y es necesario que el ataque se produzca en el exterior para que se entienda que guarden la luz de nuevo porque piensan que ya han escapado.

¡Namárië!

PD: kano92, ten cuidado porque la próxima vez quizá te ponga en mi lista negra... Ja, ja, ja. Y no querrás ver a un poderosísimo elfo noldor enfadado de veras, ¿verdad? Ja, ja, ja. Yo tampoco quiero ver a un rohirrim de mala leche delante o detrás de mí, y menos montado a caballo. Te tendría que ceder el paso como los uruk-hai de P.J.


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Modelo real de Ella-Laraña - echarlie (26/05/03 16:40)
    Modelo real de Ella-Laraña conREV - halbarath (26/05/03 16:48)
      si q mola mas - Aragorn24 (26/05/03 16:54)
      Modelo real de Ella-Laraña conREV - echarlie (26/05/03 19:04)
    Pues lo siento... - Liberty (26/05/03 16:55)
      Pues REV - Aragorn24 (26/05/03 17:09)
        abdomen fosforescente. - luke (26/05/03 17:21)
          mmm...no me gusta mucho :) - kano92 (26/05/03 17:27)
            perdón.......REV - kano92 (26/05/03 17:36)
              ....jajaja - luke (26/05/03 17:48)
                mensaje de antes (muy Rev) - luke (26/05/03 17:50)
              espero que...REV - galadwen (26/05/03 17:49)
              No sé si perdonarte... Je, je. REV - Dulfin (26/05/03 18:12)
              pero..........REV - earwen Baggins (26/05/03 19:34)
          abdomen fosforescente. REV - earwen Baggins (26/05/03 19:30)
      Dios te oiga, Liberty (REV) - Dulfin (26/05/03 17:18)
        Dios te oiga, Liberty (REV) - Fbaggins (26/05/03 17:24)
      que pena... - SmashingP (27/05/03 14:03)
    Creo que es la misma - Bluehugh (26/05/03 17:22)
      Es la misma araña - Elfstone (26/05/03 21:00)
    Modelo real de Ella-Laraña - Miruvor (26/05/03 20:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos