Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Objetivo: Subjetivo.
(02 de Junio de 2003, a las 02:21)

Eso de las criticas es como todo, es muy subjetivo, y no me extraña nada que haya gente que se duerma en LDT y ¿por qué no? Si resula que la persona que va allí no le gusta nada el tema de la magía y el medievo,pues es muy normal que se aburra, po poner un ejemplo, a mi me chiflan las pelicual de ci-fi, y es muy dificil que una no me guste, eso si, si no me gusta ha de ser malísima. Por otra parte odio las peliculas de miedo, me resultan todas simplonas carentes de argumento, y de interés, y cuando digo todas, son TODAS(inluyendo clasicos, como El Resplandor y AL final de la escalera).

Con todo esto quiero decir, que un crítico da una valoración subjetiva de la película, objetiva nunca, ya que el que el critico de Telecinco de una putuación de 0 sobre 5 a Matrix2 es ser francamente poco objetivo. Lo que hay que hacer es buscarse una revista en el que haya algún crítico que coincida con los gustos de uno, y fiarse sobretodo de ese crítico.

Una última cosa, es que ya me jode bastante, lo que hace muchos foreros aqui, que para engrandecer a LDT intentan desprestigiar de mala forma a Matrix Reloaded. Cada una tiene su sitio y su publico, y siendo objetivas las dos son grandísimas peliculas, eso si, si he de ser subjetivo... también.

Un Saludo.


Kadlin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿ERDR este año tiene competencia? - Tio argai (01/06/03 19:32)
    pues a parte de alguna sorpresa... - BayaDe0r0 (01/06/03 20:03)
      pues a parte de alguna sorpresa... - Laytaine (01/06/03 20:50)
        pero q me estas contando?? - eléntari (01/06/03 21:00)
          puffffffff si solo fuera eso... - BayaDe0r0 (01/06/03 21:14)
            Objetivo: Subjetivo. - Kadlin (02/06/03 02:21)
              Matrix y LDT - [Legolas] (02/06/03 19:08)
    ¿ERDR este año tiene competencia? - Edhel (02/06/03 01:37)
    ¿ERDR este año tiene competencia? - Runciter (02/06/03 01:40)
      Russell Crowe no por dios - arathar (02/06/03 17:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos