Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
menos ansiedad?!?!?!?!
(28 de Junio de 2003, a las 21:17)

De verdad?. Jolín, pues a mí me pasa todo lo contrario, este año estoy más histérica que el anterior, no sé porque. Supongo que es precisamente porque no hay prácticamente nada, y además, como soy masoquista, me he jurado solemnemente no ver nada hasta el día del estreno.... Creo que el efecto que tiene no haber visto nada más que unas pocas fotos, es que no sé si todo va bien, me explico: el año pasado ya sabía algunas cosas de antemano, como que PJ se tomaría más libertades, que el Abismo de Helm duraría tropecientas horas (y eso iba a suponer un recorte por otro lado, fijo...), no sé pero tenía un idea de lo que me podía esperar.... Este año, no. Tengo mis dudas sobre como van a resolver alguno detallitos en esta película... y no es que me queje de cómo se han hecho las otras dos, que me encantan. Y tampoco es que dude que el final de esta trilogía va a ser de los que hacen época. Pero es que tengo más expectativas puestas en esta última que en las otras dos, y me da miedo que al final me decepcione...
De todas formas, para que el tiempo pase más rápido, yo me lo tomo por étapas: ahora estoy esperando a que llegue agosto. Aunque tengo un problema con eso: debido al juramento antes mencionado, no me está permitido ver el avance del retorno del rey de 12 minutos y pico, con lo cual os podéis imaginar la tortura que será comprarme el DVD y tenerlo al alcance de la mano. ¿Qué hago? ¿Me compro el VHS? ¿O me compro uñas postizas, y me compro el DVD que tiene muchas más cosas para ver aparte del avance, y tiene mejor calidad en todos los aspectos? Ay no sé....
Bueno, luego me esperaré hasta noviembre para el DVD VExtendida....y luego ya sólo quedará otro mesecito de nada para lo bueno....
Bueno, perdón por la rallada mental que os acabo de soltar.....
Un saludo a todos.


Elanor_Marta

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿No se os pasa rapido? - Iluviel (28/06/03 18:33)
    ¿No se os pasa rapido? - Beregond de M.Tirith (28/06/03 18:41)
      por lo menos... - merwen (28/06/03 18:45)
        ¡¡¡Tengo mono d trailer¡¡¡¡ - Iluviel (28/06/03 18:50)
      Tb es verdad... - Iluviel (28/06/03 18:46)
    ¿No se os pasa rapido? - Ana (28/06/03 19:13)
    Sinceramente... - Avania (28/06/03 19:31)
    Sí y no... - Che-Sus (28/06/03 20:47)
      la cuestión es... - merwen (28/06/03 23:23)
    menos ansiedad?!?!?!?! - Elanor_Marta (28/06/03 21:17)
      mas o menos igual... - Iluviel (28/06/03 21:34)
        en realidad... - Anne_Took (29/06/03 00:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos