Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Sobre Arwen reina (vestuario)
(07 de Julio de 2003, a las 02:44)

Dando una vuelta he dado con esta foto que muchos ya conocereis (la cabeza seguro):

http://www.lovelylivtyler.com/showpic.html?url=/pictures/lotr/lotr404.jpg&title=Lord_Of_The_Rings&text=

Sólo quiero preguntaros si os gusta el traje de novia (se supone que es ése, porque no sé dónde va a ir vestida con esa diadema/corona....

Yo creo que es HORRIBLE, por tres cosas:

1) El estampado, que podeis ver mejor aquí:

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/Arwen/Green.htm

...es bonito (como todos los estampados/bordados de esta mujer -Ngila Dickson), pero ya me direis si es digno de Arwen un vestido lavado con una lejía que no es ACE: el color es feísimo!Espero que sea cosa de la foto..

2) El maldito cuello patentado por Dickson para Arwen (tan sólo conozco dos vestidos de toodos los que ha mostrado con otro cuello (por cierto, el mismo cuello)). ¿Es que no tiene imaginación para idear otra cosa que no sea ese soso y serio escote -que podía haber cambiado al menos para el traje de novia??

Aprovecho para seguir quejándome de los cuellos y la poca imaginación que tiene esta mujer para este tema, porque no sé si os habeis dado cuenta de que exceptuando a los cuatro hobbits , me atrevería a decir que TODOS los personajes masculinos que no llevan armadura tienen el mismo cuello: el de "sacerdote-partido-por-la-mitad" (perdón por no usar el término que lo nombre correctamente).

3) El escote de los vestidos de Arwen con ese tipo de cuello del que he hablado antes: la mayoría de los vestidos llevan otro debajo (¿por qué, con lo "bien" que haría uno solo?), que, en algunos planos aparece torcido o mal colocado.

Es cuestión de complicarse la vida, porque si no hiciese esos escotes no se le vería a la pobre Liv Tyler el tirante del sujetador (sí, en la famosa escena del trailer de "Dime lo que has visto", cuya imagen aparecía en alguna revista -suplemento especial de Fotogramas de diciembre, si no recuerdo mal-)

En resumen, que el vestuario de la Dickson peca de dos cosas: los cuellos y Arwen.

Saludos



Emurion (Istar)

Senescal (2431 mensajes)


Desde el 05 de Mayo de 2002
 

 
Sobre Arwen reina (vestuario) - Emurion (07/07/03 02:44)
    yo de vestíos no entiendo... - merwen (07/07/03 05:20)
    Sobre Arwen reina (vestuario) - Beregond de M.Tirith (07/07/03 10:46)
      Colores y costumbres matrimoniales - Nirnaeth (07/07/03 14:44)
        Colores y costumbres matrimoniales - Emurion (07/07/03 18:27)
          Ni idea, pero - Warren Keffer (07/07/03 18:51)
            Pues sí.... - Emurion (07/07/03 20:47)
        Colores y costumbres matrimoniales - Tinúviel Elanor (08/07/03 02:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos