Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
siempre dije REV
(11 de Julio de 2003, a las 16:27)

Yo creo que la espada si va a desempeñar el papel que merece, despues de lo visto.
Es decir, ya se nos ha avisado de que la espada es un simbolo importante en LCDA cuando Boromir la deja caer, Aragorn la recoge y Arwen le da el discursito.
Luego en la extendida vuelven a machacar la idea en la tumba de Gilraen cuando Elrond le dice que los elfos pueden reforjarla si el lo decide.
En un trailer nos mostraban a una figura encapuchada (yo creo que es Elrond) que se acerca a recojer los restos de Narsil.

Parece que PJ si le ha dao la importancia que se merece a Anduril, y supongo que en la extendida de LDT habra alguna referencia al tema. Yo creo que lo de la palantir si va a aparecer, y que cuando vaya a los senderos ya tendra la espada y que esa lucha con el ejercito de los muertos si va a aparecer, imagino que para 'animar' un poco esa parte de la peli. No me molestaria tanto como que aparezca Sauron dando leches en Pelennor (que creo que lo quitara 'por peticion popular' XDD)

.oO Danaedhel Oo.


Danaedhel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Palantir, Andúril, Aragorn.... - grafittos (11/07/03 15:56)
    mmmmmmm..............REV - kano92 (11/07/03 16:04)
    siempre dije REV - Aragorn24 (11/07/03 16:10)
      pero como muestras eso.... - grafittos (11/07/03 16:25)
        sasto.............. - kano92 (11/07/03 16:31)
          sí, de momento... - grafittos (11/07/03 16:47)
        la mirara... seguro... REV - Lily_Bleecker_Bolson (11/07/03 17:17)
      siempre dije REV - Danaedhel (11/07/03 16:27)
    Sobre Aragorn y los muertos REV - Huzo (11/07/03 16:59)
      Sobre Aragorn y los muertos REV - Marwem (11/07/03 17:58)
        Sobre Aragorn y los muertos REV - Oscarilbo (11/07/03 18:38)
    ajajajaja - iker_bolson (11/07/03 20:56)
    Erratas y algo semi REV - grafittos (12/07/03 09:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos