Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
veamosss
(14 de Julio de 2003, a las 15:54)

En primer lugar tengo que advertir que mal que le pese a muchos, a mi me gusta más LDT que LCDA. Es decir, aún con cambios, me gusta más la segunda que la primera, puede que por su acción -la primera, en parte, por no decir casi tres cuartos de película nos está presentando a los personajes y sumergiéndonos en la trama, mientras que la segunda, la acción se desarrolla en tres frentes -.
Yo soy de los que la primera hora de la película me aburre bastante, prácticamente, hasta los piños de Amon Sûl, quedo amuermada, y no me despierto realmente hasta Moria -sí, tiraos de los pelos si queréis, pero esa es la cruda realidad, y ya me pasó al leer el libro tras ver LCDA , toda la parte de Hobbiton hasta Bree es un suplicio para mí-. Por lo tanto, aún con cambios extraños en acción como la batalla de Helm y todo lo que gira a su alrededor, me gusta más LDT. Con eso no quiero decir que sea más buena la segunda que la primera, ni mucho menos. Considero que el espíritu de ambas es diferente. En una, presenta y en la segunda, la acción prima por encima de otras consideraciones. Por lo tanto, ya parto de la idea que una no es inferior a otra, sino que las considero diferentes. Sinceramente, quiero pensar que ERDR será la mejor de las tres y espero no quedar defraudada -San Eru divino, no me falles -
En cuanto al marketing, yo funciono según mis gustos, no según si la crítica de tal o Pascual dice que la pelícua es un bodrio o una maravilla. Sin ir más lejos, yo jamás he visto LCDA en cine, porque todo el marketing que rodeó a la película hizo que no me atrajera para nada ir a verla, sino que directamente la vi en vídeo y porqu esentía curiosidad, no porque tuviera unas ganas locas de verla ni hubiera perdido el mundo de vista por verla. Así que como ves, el marketing no me atrae para nada y a veces, en mi persona tiene efectos contraproducentes, hace que no me apetezca ver esa película tan anunciada. De la misma manera, lo que funciona en mi persona es que un amigo me diga vale la pena o no, sobre todo si sus gustos son similares a los míos. Y una segunda parte debe ser realmente un bodrio para que no quiera ver la tercera.


Resumiendo, espero que ERDR sea la mejor de todas y quede enganchada en la butaca... pero LDT sigue siendo mi preferida, por el momento, por encima de LCDA... y yo no me levanto de la butaca del cine después de pagar casi 6 € aunque la peli sea un bodrio

Desde la oficina siniestra de Mordor a punto de irme hacia Mirkwood


elf-moon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Dejadme ser un poco malpensado - Lengua de Serpiente (14/07/03 15:07)
    Dejadme ser un poco malpensado - GANDALF_EL_GRANDE (14/07/03 15:15)
      puesss... - Daedhel (14/07/03 15:31)
        deberia dejar lo mejor para el fina - the_balrog (14/07/03 15:47)
      Dejadme ser un poco malpensado - obelisco (14/07/03 16:45)
    veamosss - elf-moon (14/07/03 15:54)
      Pecaaadoooo XD - Fbaggins (14/07/03 17:30)
      Pues yo al revés - Warren Keffer (14/07/03 18:24)
        Idem - Shautar (14/07/03 20:25)
        A mi me gusta hasta el acantilado - Sauron el Maia (14/07/03 20:51)
        Estoy de acuerdo - Beldar (15/07/03 00:29)
      reconocelo ...... :-P - Lobelia Tuk (14/07/03 20:45)
        hummmm ...... :-P - elf-moon (15/07/03 09:39)
    Dejadme ser un poco malpensado - leaf86 (14/07/03 17:01)
      cuidado con la ortografia - Laytaine (14/07/03 17:05)
    Dejadme ser un poco malpensado - Elanor_Marta (14/07/03 19:10)
    pues, pues... - merwen (14/07/03 19:25)
    Es muy facil - Turambar (14/07/03 20:47)
      se resume facilmente... - Teleri (14/07/03 22:14)
    Dejadme ser un poco malpensado - Amalawë (14/07/03 22:22)
      Es posible - Lengua de Serpiente (14/07/03 23:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos