Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Actor y Personaje
(01 de Julio de 2000, a las 23:36)

Siendo explicitos.... los hobbits estan. algo alterados. Vereis por que:
Sam.... sam. es mas joven que merry , no digo que frodo.. porque ya sabemos el asunto de la apariencia veinteañera de frodo (influencia del anillo), pero.. es mas que merry. y sin embargo, aunque siendo justos sean astin tiene una apariencia ciertamente juvenil, no creo que pase por ser apenas un hobbit adulto. osease...... que acabe de cumplir la mayoria de edad hace no demasiado tiempo, vaya. Ademas, creo que aunque no se dice, se puede intuir mediante las descripciones de la familia de sam que es moreno, tal vez el mas moreno de los cuatro, aun1que claro, luego... algunos de sus hijos... son rubios, no se... yo siempre me lo he imaginado moreno o castaño oscuro. Pero creo que sean astin esta genial, porque realmente tiene la mirada de sam.
Merry y pippin, creo que estan perfectos, y no digamos bilbo, .
Ahora llega el tema frodo. Ya sabemos porque tendria que parecer joven, aunque creo que esto lo alteran en las pelis: he oido, o leido, que Frodo va a comenzar sus andares poco despues de la fiesta de cumpleaños de bilbo, y si eso es cierto... en fin, tendria tan solo 33 años, vamos, un veinteañero hobbit . Encima, frodo es descrito como el mas rubio de los hobbits, y tenemos que elijah wood - oy dios... como me gusta este chaval O -- es moreno (bueno, en realidad es castaño muy oscuro ). De todas maneras, es sencillamente PERFECTO para el papel de frodo, tiene su manera de mirar... es un actorazo del copon -- y no lo digo porque me vuelva loca por sus huesos-- y... en fin, no tengo tachas para él, aunque me lo imaginaba diferente .

Cambiando de tema, para mi. siendo de nuevo ... extrictos... FARAMIR Y BOROMIR RUBIOS!!!!! señor, jeje , dos gondorianos rubios... mmmmm de todas maneras, a boromir no le pongo ninguna pega, aunque al chico que hace de mi adorado faramir... no lo conozco, y no se como dará de si. De todos modos tpco le pongo ninguna pega.

El mejor..... o los mejores, sin duda alguna, Aragorn/Trancos y Gimli. Realmente, aunque nunca pense en Viggo mortensemn, y cuando lo supe pense "no me encaja nada", fue ver las primeras fotos y decirme a mi misma " este es mi aragorn , es..... ÉL". Realmente era exactamente como me lo imaginaba, y por lo que he podido comprobar, entre las chicas y muchos chicos... ocurre lo mismo. El resto de los actores que hacen papeles de hombres -- y mujeres -- me parecen apropiados.. es mas, me gustan.

Mencion aparte la de los elfos, los cuales me da que se diferencian entre dos tipos de caracterizaciones, que ademas... parecen coincidir entre dos clases diferentes, si se puede decir. Estan los elfos... tipo.... cien kilos de maquillage encima, como elrond -- que cada vez me gusta mas-- o este.... mmmm celeborn. Y luego, estan los que parecen mas naturales... como Arwen o Legolas. Tb parece que usen ropas diferentes, aunque claro, puede ser una impresion de esas tontas mias. No me disgustan, aunque tpco me entusiasman, pero... debemos de tener en cuenta que los elfos son etereos, y por esa razon, por culpa de esa etereidad, cada cual se los imagina a su manera. Y luego esta, que a ver donde encuentras a alguien dispuesto que ademas sea bueno y tenga ese aire etereo -- juassssss jude law huviera estado de vicio como elfo .

Eso es todo, creo.

Un saludo a todos los del chat desde el principado.


Zaresh

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Actor y Personaje - Duran (29/06/01 15:31)
    Actor y Personaje - Ekebrand (29/06/01 18:01)
    Actor y Personaje - Sére (29/06/01 18:28)
      Actor y Personaje - cromlech (29/06/01 20:27)
    Actor y Personaje - Eowyn_L (29/06/01 21:02)
      Jodeeer... - Elladan (30/06/01 03:39)
        Jodeeer... - Eowing_l (30/06/01 07:25)
          Me parece muy bien... - Elladan (02/07/00 01:19)
    Actor y Personaje - Corwin (30/06/01 09:00)
      Actor y Personaje - Ceci (30/06/01 11:18)
        Actor y Personaje - Zaresh (01/07/00 23:36)
          ah, y .... - zaresh (01/07/00 23:41)
            pue otro tirón de orejas - Elladan (02/07/00 01:27)
      Actor y Personaje - Ceci (30/06/01 11:18)
    Actor y Personaje - Eowing_l (30/06/00 18:10)
      Actor y Personaje - Hirluin (01/07/00 03:13)
        Actor y Personaje - Duran (01/07/00 11:23)
          Actor y Personaje - Cristina (01/07/00 14:24)
          Actor y Personaje - Eowing_l (05/07/01 16:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos