Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Trata de elfos XD
(16 de Julio de 2003, a las 20:19)

Elrond está un poco curtido, es verdad, pero quizá sea por la sangre humana que le recorrió su cuerpo durante un tiempo. Vamos, un medio-elfo puede ser un pelín diferente a un elfo entero, ¿no? Y su actuación supera con creces cualqier pequeño pero del aspecto que algunos le encuentren. Bueno, salvo los que como tar calion II lo que ven son ligerísimas coincidencias con el libro en un conjunto de terribles diferencias... Ja, ja, ja.

Por cierto, a Den-ethor (je, je, je) yo me lo imaginaba sin barba o como mucho con una barbita corta bien cuidada tipo Sean Connery. Para largas barbas ya tenemos a Gandalf y a las mujeres enanas... Ja, ja, ja. En cuanto a Cirdan, espero que le crezca de aquí al estreno de ERDR. Ahora que lo pienso, no recuerdo que no tuviera barba en el prólogo de LCDA. Nada, una nueva excusa para ver la peli entera... Ja, ja, ja.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Pues no, no estaba de vacaciones, aunque con lo que curro a la semana, ¿cuándo se puede decir que estoy de vacaciones? En fin, que he tenido 15 días muy ajetreados y por eso he participado menos en el foro, aunque casi todas las cuestiones de debate las he leído más o menos enteras. Hoy sí que me voy a mi pueblo de 'vacaciones' (sigo currando unos días a la semana) por lo que a partir de ahora mi presencia en el foro se va a ver muy mermada, más que nada por falta de Internet en mi casa de la sierra. Bueno, hay una especie de 'cibercafé' allí, así que algún día picaré, soltaré la pasta, y visitaré está página de elfenomeno para enterarme de los rumores de moda (sí, lo reconozco, estoy enganchado y más aún por la falta de noticias fiables). Y si los debates están al rojo vivo y la victoria del 'Lado de la Luz' peligra, vuelvo a Madrid ipso facto para echar una manita. Aunque con los que estáis aquí, los que corren peligro son los del 'Lado Oscuro'... Ja, ja, ja. Pues eso, que por un tiempo os 'libraréis' de mis ladrillitos, aunque hay algunos/as que dicen que les encantan... ¡Increíble!... Je, je, je... Peloteo seguro (carita de elfo partiéndose de risa).

La playita tocará una semanita en agosto, y por supuesto no a Valinor. Allí no llegan las pelis y no pienso volver antes de ver ERDR mil veces tanto la versión de los cines como la VE. Cirdan me ha tentado varias veces pero le he dicho que se espere un poco, que hacía mucho que no estaba en la Tierra (Media) y no voy a hacer la visita del médico, caramba... Je, je, je. Además, le he dejado con el taxímetro del barco en marcha, así que va a hacer un negocio conmigo bestial... Ja, ja, ja.

PD2: Espero que adminforo me perdone este enorme off-topic. Prometo no repetirlo en mucho tiempo, y esa es una promesa que desgraciadamente no me va a costar (carita de elfo triste por su próxima ausencia del foro).


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Denethor cada vez da más miedo - tar calion II (16/07/03 17:13)
    juassssssssss...................... - kano92 (16/07/03 17:21)
      Denethor - Miruvor (16/07/03 17:30)
        Perdón REV s/t - Miruvor (16/07/03 17:30)
        es más.........REV - kano92 (16/07/03 18:00)
          es más.........REV - Ireth (16/07/03 18:28)
          es más.........REV - Ireth (16/07/03 18:28)
          es más.........REV - Ireth (16/07/03 18:30)
          sí señor REV - gilraen_egr (16/07/03 19:31)
    Pues a mí me gusta :-) REV - gilraen_egr (16/07/03 17:37)
      Pues a mí me gusta :-) REV - merwen (16/07/03 17:55)
      A mí también REV - Beldar (16/07/03 20:54)
    Bueno, al menos - Warren Keffer (16/07/03 18:22)
      ¿barba? - merwen (16/07/03 18:31)
        Puesss - Warren Keffer (16/07/03 18:47)
          Puesss REV - Miruvor (16/07/03 19:02)
            es que... REV - merwen (16/07/03 19:14)
          pos no........:) - kano92 (16/07/03 19:02)
            Sí la hay... - Emurion (16/07/03 19:36)
              Rectifico...xDxDxD - Emurion (16/07/03 19:39)
                Me ha picado la curiosidad REV - Miruvor (16/07/03 19:52)
                  Miruvor, creo.... - kano92 (16/07/03 19:58)
                  No eres la única xD REV - merwen (16/07/03 20:18)
                    Al foro de libros - Miruvor (16/07/03 20:30)
              Ayayayay que me lo veo venir... xD - Che-Sus (16/07/03 19:46)
                Juaasss - Miruvor (16/07/03 19:54)
                  Jejeje, ya lo he visto... :PPPP - Che-Sus (16/07/03 20:16)
                    ¿en taparrabos? xDDD - merwen (16/07/03 20:36)
                    Jejeje, merwen... :PPP - Che-Sus (16/07/03 20:49)
            Yo creo que es eso :-) - Che-Sus (16/07/03 19:53)
    ¿Miedo? Ni que fuera Ella XD (REV) - Dulfin (16/07/03 18:36)
      ¿Elrond? XD (REV) - merwen (16/07/03 19:24)
        Trata de elfos XD - Dulfin (16/07/03 20:19)
          Cuidado con "el barbas" XD - merwen (16/07/03 20:49)
    Y que lo digais! - iker_bolson (16/07/03 18:57)
      tranqilos - eléntari (16/07/03 19:08)
    Denethor parece Gríma :S - SmashingP (17/07/03 21:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos