Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Morwen en ESDA?
(01 de Agosto de 2003, a las 18:47)

Navegando me he encontrado un salvapantallas de estos que enseñan las fotos en pequeño de todos los actores que participan en la saga con su nombre y el del personaje que representan al pie de la foto , esto no tendría mayor importancia de no ser porquq hay una foto de una chica rubia que tiene escrito debajo: (MORWEN - Robyn Malcom). Y digo yo ¿Morwen no aparecía sólo en el Silmarillion? ¿Desde cuando sale en el ESDA?? Acaso PJ quiere añadir un otro personaje femenino con eso de que en el libro las mujeres tienen poco protagonismo o sólo fue un rumor y sin embargo han añadido la foto de la actriz por si acaso?

La foto la podeis ver aquí, pertenece a una página portuguesa:

http://www.duvendor.hpg.ig.com.br/Dowloads/Wallpapers/Full%20Image/peters_cast_800.jpg

No me he leido el Silmarillion asique no se mucho sobre Morwen, por el nombre ( dama-oscura o algo así no?) imagino que debe pertenecer al bando de los malos por llamarlo de alguna manera...
Si alguien me puede decir algo más de ella le estaría muy agradecida. Saludos

PD: Alguien me puede decir porque han retirado el trailer que estaba colgado en la red de ERDR, no es que me lo vaya a bajar porque prefiero no verlo antes de la peli pero me pareció raro que lo quitaran..


adawen

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Morwen en ESDA? - adawen (01/08/03 18:47)
    Aclaración - Uptheirons (01/08/03 19:08)
      LOTHO en SDLA???? - Uptheirons (01/08/03 19:15)
    Morwen en ESDA? - Elemmírë Varda (01/08/03 19:23)
      Morwen - Faineth (01/08/03 19:42)
        Morwen - Faineth (01/08/03 19:43)
    Hay dos Morwen - merwen (01/08/03 21:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos