Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Ya me ha lllegado el número 10...
(05 de Agosto de 2003, a las 11:45)

Como se que hay bastante gente que se ha apuntado al Club Oficial de las pelis, pongo este aviso para que sepáis que la revista ya ha llegado a España, así que a vosotros no os puede tardar mucho... Con cada número llega más rápido, antes tardaba 20 días desde que la tenían los americanos, ahora apenas tardar 4 o 5 días... Eso sí, si es vuestro primer número os tardará más porque el primer envío es un paquete grande con la litografía, la revista, el carné, etc, y eso va como paquete, mientras que la revista sola va como carta...

Aún no he leído la revista, y no podré hacerlo en unos cuantos días (me gusta leerla con calma, y ahora tengo mucho trabajo), pero el contenido parece muy interesante. Y la portada de Gollum es muy chula... Las fotos no son muy novedosas, pero las suelen poner a página completa y con una calidad mucho mayor que las que circulan por Internet.
Además de las típicas noticias, el seguimiento de los actores, correo de los fans, etc, destacan estos reportajes:

* La inevitable entrevista a Peter Jackson, esa que hay escaneada por ahí...

* Una entrevista a un guardia de seguridad del plató de rodaje... que cuenta un montón de anécdotas, algo sobre un tío que se coló en el rodaje con un BMW robado... (Tengo que leerlo más a fondo...)

* Larga entrevista a Andy Serkis (Gollum)

* Larguíiisimo reportaje sobre la creación de Gollum. Hay unos primeros planos con detalles asombrosos, que en la película no se aprecian...

* Reportaje sobre la historia de Weta

* Entrevista a Jasmine Watson, creadora de las joyas de la peli

* Un genial reportaje de los Anillos de la Tierra Media, con la historia y los primeros planos de todos los anillos de la peli, algunos no los había visto (puestos en la mano de los actores, al menos)

* Entrevista a la gente de Serious USA, que fabrica unas tarjetas pequeñitas en forma de CD que se introducen en el ordenador e incluyen trailers, salvapantallas, etc.








Liberty

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ya me ha lllegado el número 10... - Liberty (05/08/03 11:45)
    Duda (Liberty)... - Alan Lee (05/08/03 14:14)
      A ver... - Liberty (05/08/03 14:51)
        Es posible comprar.....? - Alan Lee (05/08/03 15:43)
          Pues... - Liberty (05/08/03 15:54)
          En lotrfanclub pone lo siguiente - Alan Lee (05/08/03 15:56)
            Me da pena apuntarme... - Alan Lee (05/08/03 16:01)
              No se acaba con las pelis.... - Liberty (05/08/03 16:10)
            Sí, los gastos de envio... :P - Liberty (05/08/03 16:07)
    ¿como.. - Laytaine (05/08/03 14:35)
      Bueno... - Liberty (05/08/03 14:41)
        tranquilo XDD - Laytaine (05/08/03 15:04)
          Pues supongo que lo harán... - Liberty (05/08/03 15:56)
    Ya me ha lllegado el número 10... - halbarath (05/08/03 14:40)
    Estoy Ilusionado xDD... :-) - iker_bolson (05/08/03 18:15)
    Ya me ha lllegado el número 10... - ESDLNazgûl (05/08/03 18:47)
    Si queréis ver la portada... - Liberty (05/08/03 23:39)
      De momento no - Elder (06/08/03 00:11)
      ya se ve :) - merwen (06/08/03 01:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos