Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Malas noticias para Latinoamérica
(09 de Agosto de 2003, a las 06:29)

Bueno, en primera decirles que estoy realmente molesta, porque es una falta de responsabilidad por parte de HBO haber dado un anuncio que despues desmintió..... Lo peor de todo es que acabo de comprobar que los anuncios que muestran en el canal, haciendo referencia a la película siguen siendo los mismos de siempre, es decir que aún tienen el descaro de seguir anunciando que emitiran la edicion extendida....grrrrr, pese a que es mentira, la verdad me molesta todos los inconvenientes que con esto pueden seguir causando, además de la tremenda disilución que nos llevamos

Personalmente yo ya habia anunciado a los cuatro vientos la dichosa noticiia de que al fin podriamos ver la extendida, hice muchos planes, he incluso organicé una reunión con todos mis amigos, fans de la peli, y ahora compruebo que todo ha sido solo una ilusión, y tendré que conformarme con seguir viendo la edición de teatro....que me encanta...pero que sé, no es lo mismo que la versión conmetraje adicional, ya que en mi país ni siquiera hay un solo lugar donde pueda alquilar dicha versión....

Creo necesario por parte de HBO, por lo menos anunciar que ya no emitirán la peli extendida, además de que quiten de una buena ves los anuncios televisivos que aún siguen poniendo, diciendo que emitirán la versión extendida, eso realmente me molesta, se imaginan que fiasco nos hubieramos llevado el 17 de agosto al comprobar que solo ibamos a ver la peli normal????, todos los inconvenientes que hubiesemos tenido.....

Bueno un beso a todos, y decirles que me siento bastante triste al ser yo la que tuvo que anunciar tan funesta noticia....pero aun tengo esperanzas de que algún dia pasen la peli.....probablemente lo hagan despues....no puedo confirmarlo, pero como bien sabemos, nunca se pierden las esperanzas....

Ninior NIniel


NiniorNiniel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Malas noticias para Latinoamérica - Noticias Elfenomeno.com (08/08/03 17:13)
    Malas noticias para Latinoamérica - Melwen (08/08/03 18:07)
      Más noticias, tal vez no tan malas - Leandro (08/08/03 20:03)
        Más noticias, tal vez no tan malas - Anne_Took (09/08/03 05:15)
      Malas noticias para Latinoamérica - Malvadisco (09/08/03 05:43)
    Malas noticias para Latinoamérica - NiniorNiniel (09/08/03 06:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos