Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
no todos somos ricos
(25 de Agosto de 2003, a las 20:09)

y si se puede elegir entre comprala o alquilarla, no se cual es el problema. Me parece muy bien que la gente se pregunte si se la alquilarán con los extras o no. Estan en todo su derecho. Y que se alquile no quiere decir que se haga para grabarlo ilegalmente a bajo precio.

Yo pienso alquilarla, y cuando baje de precio me la compraré, porque quiero tenerla, pero no me corre ninguna prisa.
Comprendo que la gente prefiera esperar a la extendida. Si los extras no les interesan lo suficiente como para comprarla, esperarán y la alquilarán si los quieren ver. No todo el mundo hace uso del dvd de extras, igual los ven solo una vez en su vida y asi no merece la pena comprarlo, la verdad.

Para informacion de los interesados en el alquiler, en blockbuster tenemos la politica de alquilar con extras incluidos. De todos modos preguntar en vuestros videoclubs, porque las copias de alquiler llevan los dos discos. Asi que si no son muy bordes os lo darán sin problemas

Gwaihir, creo que la realidad que tu ves no es la que todos vemos... no seas tan ligero en tus juicios. No querias señalar a nadie, pero a mi me ha parecido una bronca en toda regla

saludos


http://www.iespana.es/spanishcat/esdla.htmcatwise (Hobbit)

Senescal (2319 mensajes)


History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years. You have so much to enjoy and to be, and to do.(Frodo. El retorno del rey)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
DVD Las Dos Torres - arathar (25/08/03 19:03)
    creo que... - Laytaine (25/08/03 19:06)
    algunos - eugenyi (25/08/03 19:08)
      No tienen obligación... - Liberty (25/08/03 19:14)
        Pues que asco - arathar (25/08/03 19:19)
    Compra vs. Alquiler - Gwaihir (25/08/03 19:30)
      Eso tampoco es así - gilraen_egr (25/08/03 19:47)
      no todos somos ricos - catwise (25/08/03 20:09)
      No seas mal pensado hombre - Turambar (25/08/03 20:09)
      De eso nada - Circe (25/08/03 20:17)
      bueno... - grafittos (25/08/03 23:33)
      Para nada - arathar (26/08/03 01:26)
    DVD Las Dos Torres - sqalo (25/08/03 20:26)
      pues tenerlos los tienen - catwise (25/08/03 20:35)
        catwaise ..no te creas - feanor-_ (25/08/03 21:24)
          ese tio te engaña XDDDDD - catwise (25/08/03 21:36)
      DVD Las Dos Torres - merwen (25/08/03 21:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos