Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
LDT es, como minimo, buena
(21 de Septiembre de 2003, a las 21:34)

Vamos a ver, dejo claro que respeto todas las opiniones, ya sean contrarias o afinas a la mia, logicamente no voy a ir a vuestras casas y romperos las piernas, pero entended que hay criticas que a los que disfrutamos de las peliculas y agradecemos a Peter Jackson sus desvelos, trabajo y capacidad de lucha, nos parecen infantiles y casi un insulto, por mi parte cada uno que haga lo que quiera, sois libres de amargaros o de ver el vaso un poquitin vacio en vez de ver que esta rebosando, como dijo Federico Luppi en "Lugares comunes": "Si no les mueve un pelo son ustedes los que se joden" Para mi los críticos no son dioses, pero si unanimemente la califican, no de obra maestra, pero si como minimo de buena en la critica menos favorable (se señalaron unas 200 críticas y solo una decía que era mala, pero esa persona tambien odiaba los libros de Tolkien) pues que quereis que os diga, eso sumado a que yo nunca habia salido tan flipado de un cine, pues me resulta chocante tantas criticas basadas en que si Legolas baja asi o sube asa, o que "la chica" Arwen aparece dos minutos por pelicula, por Dios, dos minutos cuando el maestro le dediacaba 1 linea por libro, ¿como se atreve P.J.? Los expertos en cine dicen que Las Dos Torres es buena, no menciona a Tolkien ni el libro porque hablan de una pelicula, ¿vosotros podeis hablar de la pelicula sin mentar el libro? y una ultima cosa, aqui hay de todo, lectores de Tolkien y otros que solo hemos visto y disfrutado de las peliculas, asi que porque nos teneis que rallar con como son las cosas en el libro cuando este es el foro de las peliculas? ya teneis un foro de los libros, a mi la obra de Tolkien aunque la respeto y estoy seguro de que es formidable no me interesa, asi que por favor, me interesa que sabemos de las peliculas, cosas que fueron, son y seran, pero no del libro.
Un saludo a todos e intentad disfrutar de las peliculas coñe.


Odei

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
LDT es, como minimo, buena - Odei (21/09/03 21:34)
    Vaya, pues lo siento por ti - Gwaihir (21/09/03 21:41)
    pero válgame Dios... - kano92 (21/09/03 21:46)
    Si lo entiendo bien... - Miruvor (21/09/03 21:57)
    alguien te ha dicho lo contrario? - carcharoth (21/09/03 22:09)
    Â¿Aquí es donde iría un S/T? - Durin el Inmortal (21/09/03 22:45)
    Con toda humildad... - Poti2 (21/09/03 22:55)
      Basta ya - Smeagols (21/09/03 23:59)
        No estoy de acuerdo - Arahael (22/09/03 14:07)
          pues sí.... - kano92 (22/09/03 14:11)
          Â¿Versión extendida... o mutilada? - Che-Sus (22/09/03 15:54)
            Â¿Versión extendida... o mutilada? - Arahael (22/09/03 16:15)
              Jejejeje :PPPP - Che-Sus (22/09/03 16:51)
                El dedo en la llaga - Beldar (22/09/03 17:18)
    Qué cachondo XD - Aulë (21/09/03 23:52)
    calentando motores :-) - tar calion II (22/09/03 00:46)
    LDT, más bien entretenida - grafittos (22/09/03 10:02)
    cosas que son, cosas que fueron.... - Elwë Singöllo (22/09/03 10:08)
    Gracias por ser tan comprensivo... - Elendil de Númenórë (22/09/03 11:31)
    esto resulta cansino - Lena_Undómiel (22/09/03 12:53)
    Â¡Â¡Quememos los libros!! - hildigrim tuk (22/09/03 13:19)
    Gracias por ser tan benevolente - enwe (22/09/03 13:52)
      si hombre si, te respondo - Odei (22/09/03 16:25)
        La parte que me toca - Durin el Inmortal (22/09/03 19:43)
        Y ahora yo me pregunto... - Lena_Undómiel (22/09/03 20:21)
        Â¿ahora te haces el ofendido? - kano92 (22/09/03 20:25)
        ohhh gracias ser superior!! - enwe (22/09/03 21:55)
    Estais contagiados, huid :-P - VaLyoMeT (22/09/03 17:27)
    Â¿Me he equivocado de foro? - Warren Keffer (22/09/03 18:23)
    Odei... - Dama Eowyn (22/09/03 19:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos